Final Fantasy XVI desvela su duración y confirma modo difícil y Nueva Partida+

Fecha

Final Fantasy XVI – nuevos detalles 

Final Fantasy XVI es uno de los juegos más esperados para el año 2023, y concretamente en el próximo verano en PS5, que es cuando se pondrá a la venta. A pesar de no conocer fecha oficial, el máximo responsable del juego  ha publicado nuevo información sobre cuánto durará la historia del juego y han confirmado que los jugadores tendrán un opción modo difícil y una Nueva Partida Plus. Os contamos más detalles.

En una entrevista al medio Everyeye, el director Hiroshi Takani no solo ha confirmado que el desarrollo se encuentra al 95%, sino que también ha revelado algunos detalles interesantes, como la duración de la campaña o la inclusión de un modo difícil y un modo Nueva Partida+. En cuanto a la campaña, el director ha dicho lo siguiente:

“La verdad es que durante la campaña habrá mucho contenido opcional a explorar. desde la primera partida, de modo que será posible “experimentar” con esas experiencias. sin tener que completar el juego antes. La historia durará entre 35 o 40 horas».

Además, han añadido un modo dificultad más alto, con enemigos más poderosos. Por si eso no fuera poco, Square Enix prepara una modalidad Nueva Partida +, que nos brindará la oportunidad de iniciar la campaña de nuevo y de trasladar el nivel del personaje y sus habilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Crossfire Legion ya tiene anunciada su fecha de lanzamiento

CROSSFIRE LEGION SE ESTRENARÁ CON UN FIN DE SEMANA...

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion lanza su tráiler oficial de lanzamiento

CRISIS CORE TRÁILER - EN ÉL PODEMOS VER LA...

La revista TIME ha elaborado su lista con los mejores juegos del año con sorpresas

TIME JUEGOS DEL AÑO - EN ESTA LISTA SORPRENDE...

Gotham Knights da la bienvenida a su cooperativo para 4 jugadores

GOTHAM KNIGHTS COOPERATIVO -  JUNTO A ESTO, LLEGARÁ UN...