CD Projekt no se vende: la compañía seguirá trabajando de forma independiente

Fecha

CD Projekt no se vende. Así de tajante ha sido su presidente al respecto de aliarse con otra compañía o pasar a formar parte de la familia de Playstation Studios como ya hicieron otras empresas como Housemarque. El presidente asegura que la compañía no está en venta tras algo más de un año de uno de sus lanzamientos más polémicos: Cyberpunk 2077. Poco a poco el título va recuperando la confianza del público y a día de hoy ya está recibiendo una avalancha de valoraciones positivas en Steam. La compañía ha confirmado que sigue trabajando en la versión de next-gen de The Witcher 3 y de Cyberpunk 2077, así como en nuevo contenido para su juego de rol futurista ambientado en un mundo de ciencia ficción. E incluso ha confirmado que en 2022 empezarán a trabajar en nuevos videojuegos sobre sus grandes franquicias.

cd projekt no se vende
CD Projekt no se vende y seguirá trabajando en sus exitosas IP’s

CD Projekt no se vende y todavía pueden sacarle partido a sus dos grandes IP’s. No han cambiado su idea de seguir siendo un estudio independiente y no buscan tampoco un inversor estratégico. En ocasiones han visto en la industria movimientos agresivos como la compra de Bethesda por parte de Microsoft. Sony también ha adquirido estudios como el más reciente Bluepoint Games. Su intención es expandir sus franquicias y seguir ofreciendo las mejores historias posibles a sus seguidores.

Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991. Jefe de sección de Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection pone fecha

NEXOMON + NEXOMON EXTINCTION COMPLETE COLLECTION FECHA: NUEVA FECHA Nexomon...

Koch Media cambia de nombre y se convierte en Plaion

Plaion - nuevo nombre para la empresa de Koch...

Ghostwire: Tokyo recibe una actualización con nuevo contenido y corrige varios errores

Ghostwire Tokyo - actualización gratis Ghostwire Tokyo es una de...
X