Nuevo titulo sorpresa que llegara a Xbox Game Pass de lanzamiento en abril.

Fecha

Recientemente conocemos un nuevo titulo desarrollado por General Interactive Co. que llegara de lanzamiento al servicio de Microsoft, Game pass, el cual esta fuertemente inspirado en los videojuegos de PC  de Carmen San Diego. 

Ver las imágenes de origen

 

Xbox Game Pass y su nuevo titulo

Se trata de Chinatown Detective Agency, juego que ocupo un lugar destacado en el ultimo ID@Xbox Showcase de entre mas títulos indies que salieron, el cual trata sobre aventura grafica con temática NOIR y diseño artístico, claramente enfocado en el Cyberpunk, el cual mezcla un estilo retro con mecánicas innovadoras. En el, Amira Darma, una mujer dura y sin complejos, deberá gestionar una agencia de detectives para resolver una conspiración de alcance global.

Ver las imágenes de origen

El planteamiento del juego y su estética gusto tanto a los usuarios de Kickstarter que decidieron financiarlo, lo que derivo a que en 2020 se iniciase el desarrollo de esta peculiar aventura grafica para PC y consolas. He aquí un breve gameplay de esta aventura grafica.

Aunque mientras esperamos a que salga este titulo, siempre podemos deleitarnos con los nuevos juegos de este mes de marzo de 2022 que se incorporaron al servicio.

Leyre Fernández
Nacida en 1999 y jugadora desde que tengo uso de razón cuyo primer recuerdo que tengo es ver a mi padre jugar a Final Fantasy 8, desde entonces, una viciada sin remedio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...

El creador de BlazBlue, Toshimichi Mori, abandona la compañía

BlazBlue creador - Abandona Arc System Works Grandes cambios están...
X