Mezcla la construcción de mundos y coches con Wreckreation

Fecha

WRECKREATION – ANUNCIO OFICIAL

En el marco del pasado evento de THQ Nordic, además de ver novedades para juegos ya anunciados, pudimos ver también anuncios de nuevos juegos. Uno de ellos es el que os traemos a continuación.

Se trata de Wreckreation, que se ha anunciado, sin fecha confirmada ni estimada aún, para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC.

Desarrollado por Three Fields Entertainment, se trata de un nuevo juego de conducción en mundo abierto con elementos de construcción.
Os dejamos su tráiler de presentación a continuación:

Y os dejamos las principales características que podemos ver en su ficha de Steam:

  • Mezcla de marcadores: establece récords de siete maneras diferentes cuando conduzcas en cada calle de tu MixWorld: Derrape, Aire, Casi derrota, Acrobacia, Choque, y la más tradicional, Tiempo.
  • Mezcla de mundos: un mundo enorme y abierto que es tuyo para descubrir y diseñar. Coloca saltos, bucles, medios tubos, obstáculos y más en casi cualquier lugar de tu MixWorld. ¡Ni el cielo es el límite!
  • Mezcla de vehículos: pintura, acabados, llantas, sonidos del motor, color de los cristales, neumáticos, manual o con palanca: personaliza lo que quieras. Todo estará disponible desde el principio.
  • Mezcla de música: las emisoras de radio son los héroes olvidados de estos juegos. Escucha 16 canales y recibe actualizaciones de tu MixWorld o retransmite tus listas de reproducción desde Spotify.
  • Mezcla de modos: ya sea una simple carrera o una prueba de acrobacias en la que estar en el aire más tiempo y aterrizar a la primera barrena dará puntos a tu equipo, tú controlas el juego en tu mundo.
  • Mezcla de todo: ¡en MixWorld puedes ser un dios! ¡Controla el tiempo, la hora y el tráfico! Encuentra espacios y construye estructuras que impacten en tu mundo más allá de sus cimientos. El poder es tuyo
Foto del avatar
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

A Plague Tale: Requiem muestra un nuevo vídeo entre bastidores

Focus Entertainment ha publicado el cuarto y último vídeo...

Steam Deck estrena una nueva e importante actualización

STEAM DECK ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE Después de saber, aunque de manera...

El remake de Dead Space confirma sus requisitos para PC

DEAD SPACE REMAKE REQUISITOS PC CONFIRMADOS Cada vez queda menos...

Brasil aprueba la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft

ACTIVISION BLIZZARD PASARÍA A MANOS DE MICROSOFT TRAS LA...
X