Varios juegos de la saga The Dark Pictures reciben actualizaciones

Fecha

THE DARK PICTURES ACTUALIZACIONES

En el 2019 Supermassive Games inició su particular «antología» de juegos de terror con su primer juego, Man of Medan. Posteriormente le siguieron 3 títulos más para acabar su primera temporada con el reciente The Devil in Me (del que puedes leer su análisis aquí).

Ahora, el estudio detrás de todos estos juegos, se han pronunciado en redes sociales acerca de las actualizaciones para varios de los juegos de dicha saga.

Os traducimos el comunicado: «Queridos jugadores, tras el parche para Man of Medan, la versión 1.10 de Little Hope también está ya disponible. Una vez más, nos disculpamos por cualquier problema que haya podido surgir durante el juego y os agradecemos vuestra paciencia»

Y acto seguido nos detallan el contenido de los arreglos tanto para Little Hope como para Man of Medan: Añaden «soluciones a múltiples problemas con archivos de guardado antiguos antes corrompidos, mejora de la estabilidad y el rendimiento general del juego y soluciones a varios problemas con los coleccionables y los apoyos«.

También dicen haber «solucionado problemas con la visibilidad del texto del menú y mejorada la conectividad del lobby online. Algunos jugadores podrían tener el mismo problema con los archivos de guardado corruptos que en la corrección de Man Of Medan. Es probable que se vean afectados los que hayan jugado después de la actualización anterior usando partidas guardadas preexistentes»

Y acaban pidiendo disculpas por los problemas ocasionados: «Aceptad por favor nuestras más sinceras disculpas si habéis sido uno de los jugadores preocupados por este problema. Gracias por vuestro continuo apoyo a The Dark Pictures Anthology»

Respecto a su último lanzamiento, The Devil in Me, también prometen actualizaciones: «Planeamos actualizar también The Devil in Me pronto, pero aún no tenemos detalles al respecto. Por favor, sed pacientes mientras seguimos trabajando en ello»

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El Remake de Dead Space ya tiene su comparativa gráfica entre plataformas

DEAD SPACE REMAKE COMPARATIVA GRAFICA ENTRE PLATAFORMAS Hace pocos días...

Hogwarts Legacy bloqueará el cambio de casa tras la ceremonia de selección

Hogwarts Legacy nos permitirá escoger nuestra casa favorita al...

Hogwarts Legacy se prepara para su llegada a las plataformas

HOGWARTS LEGACY SE PREPARA PARA SU LLEGADA A LAS...

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...