Steam Deck ya puede ejecutar Gamepass

Fecha

STEAM DECK GAMEPASS POSIBLE

Aunque muy pocos son los afortunados que ya poseen en su casa una Steam Deck, hoy hemos sabido que los que ya la tengan podrán ejecutar GamePass gracias a una actualización del navegador Edge en Linux.

Hace poco ya os dijimos que podías instalar Windows en tu Steam Deck, hoy tenemos novedades sobre el servicio de Gamepass puesto que la nueva beta del navegador Edge para Linux ermite ejecutar el servicio de juego en la nube Xbox Cloud Gaming. Por ello, podrás acceder a toda la biblioteca de Game Pass vía streaming.

No es nada extraño viendo como ha ido operando recientemente la compañía de Redmond, puesto que quieren que el servicio de suscripción llegue a la mayor base de jugadores/clientes posible. Por ejemplo, tienen un listado con los juegos que han optimizado específicamente para su uso con Steam Deck.

Dentro de esta lista, lamentablemente, no están juegos de la talla de Gears 5, Halo Infinite, Halo MCC o Microsoft Flight Simulator. Todo ello debido al famoso sistema anti-trampas Easy Anti-Cheat o BattleEye.

Estamos seguros, aún así, que en un futuro no muy lejano se revertirá esta situación y cada vez la lista de juegos compatibles sea más extensa

Foto del avatar
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Charon’s Staircase detalla su fecha de lanzamiento

CHARON'S STAIRCASE LANZAMIENTO CONCRETADO Siempre que sale un nuevo juego...

F1 22 recibe una nueva actualización

F1 22 actualización con revisión de valoración de los...

Romancing SaGa: Minstrel Song Remastered se muestra en su primer gameplay oficial

ROMANCING SAGA REMASTERED GAMEPLAY OFICIAL Venimos con novedades por parte...
X