SEGA ya estaría desarrollando un nuevo Sonic

Fecha

SONIC NUEVO JUEGO RUMOREADO

Tras el estreno de Sonic Frontiers el pasado mes de noviembre (del que aquí os trajimos su análisis), el erizo azul vuelve a la actualidad por un rumor de un posible nuevo juego.

Concretamente, y gracias a una oferta de empleo de SEGA detectada por el medio The Gamer, la compañía estaría trabajando en un nuevo juego relacionado con Sonic y los Juegos Olímpicos.
En el documento donde se pide un Client Programmer hay referencias tanto a la web oficial de Sonic como a la web oficial del juego Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial.

Si tenemos en cuenta que las próximas olimpiadas serán en verano de 2024, las fechas cuadrarían bastante para aprovechar «el tirón» o el contexto y lanzar un nuevo título del erizo relacionado con la cita deportiva. Si bien es cierto que podría ser tan sólo para móviles, como sucedió con Tokyo 2020 Sonic at the Olympic Games.

Pero deberíamos descartar que sea un lanzamiento para móviles puesto que en la propia oferta de trabajo se menciona que el título utilizará Unreal Engine y que estará enfocado a consolas, por «requerir más de tres años de experiencia en programación C++ para videojuegos», «experiencia práctica con Unreal Engine 4», y «experiencia desarrollando títulos de alto nivel para PS4, Xbox One o mayor, Nintendo Switch, PC«.

Así pues, esperemos tener confirmación oficial por parte de SEGA y os traeremos todas las novedades puntualmente aquí en NextGame

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...

Gungrave G.O.R.E. se actualiza con un interesante añadido jugable

GUNGRAVE GORE Bunji jugable Gungrave G.O.R.E. la tercera entrega de...

WILD HEARTS siembra la tempestad con su nuevo tráiler

WILD HEARTS Golden Tempest gameplay Tal y como ya avisamos,...