Se anuncia el fin del soporte online de Marvel’s Avengers

Fecha

MARVEL’S AVENGERS FINALIZA SU SOPORTE ONLINE

Hacía mucho tiempo, concretamente desde la actualización de noviembre, que no sabíamos nada de Marvel’s Avengers y, lo que muchos se temían, ha acabado ocurriendo:

Según el comunicado de la propia cuenta del juego de Twitter, el juego dejará de recibir soporte a partir del 30 de septiembre.

Concretamente será el 31 de marzo cuando reciba su última actualización y el 30 de septiembre cuando se retire de la venta.

Así reza el comunicado oficial:

Sabemos que es una noticia decepcionante, ya que todos los miembros de nuestra comunidad están muy unidos a estos personajes y a sus historias. Estamos muy, muy agradecidos de que hayáis venido a esta aventura con nosotros. Vuestro entusiasmo por Marvel’s Avengers -desde vuestras épicas fotos en el Modo Foto, pasando por vuestros hilos teorizando sobre quiénes serán nuestros próximos héroes, hasta vuestras retransmisiones en Twitch- ha contribuido en gran medida a dar vida a este juego. Esperamos que sigáis jugando y disfrutando de Marvel’s Avengers. No tenemos palabras para agradeceros vuestro apoyo y que forméis parte de nuestro superequipo

Recordad que podéis leer nuestro análisis aquí, en el que concluíamos que: «Marvel’s Avengers es un juego cargado de acción, con una buena campaña, pero sobre todo enfocado al multijugador que aunque ahora mismo no es el multijugador perfecto, cuenta con una muy buena base. Además, se irá actualizando con nuevo contenido, y todo ello llegará de manera gratuita, todo un acierto sin duda»

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...

Gungrave G.O.R.E. se actualiza con un interesante añadido jugable

GUNGRAVE GORE Bunji jugable Gungrave G.O.R.E. la tercera entrega de...

WILD HEARTS siembra la tempestad con su nuevo tráiler

WILD HEARTS Golden Tempest gameplay Tal y como ya avisamos,...