Phantom Fury se anuncia con un explosivo tráiler

Fecha

PHANTOM FURY – LANZAMIENTO ANUNCIADO

Que llegue un nuevo shooter siempre es una buena noticia. Pero si además llega con el estilo artístico de Phantom Fury, lo celebramos doblemente.

Los creadores de Ion Fury, Slipgate Ironworks, anuncian ahora la continuidad de su universo al presentar Phantom Fury, su nuevo shooter protagonizado por Shelly «Bombshell» Harrison.

Sin fecha concreta aún, llegará en 2023 a PC, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch y no enseñas su primer tráiler:

Y su descripción oficial reza así: «Muchos años después de su pelea contra Jadus Heskel, Shelly «Bombshell» Harrison despierta en un nuevo mundo, sacada del coma gracias a un viejo colega, con un nuevo brazo biónico. Con la tarea de asegurar un artefacto altamente peligroso, el legendario Demon Core, Shelly se embarca en un intenso viaje por los EE. UU., mientras intenta superar su propio pasado para salvar el futuro de la humanidad«.

El propio director ejecutivo de Slipgate Ironworks y 3D Realms, Frederik Schreiber, declara: «Hemos trabajado en silencio en Phantom Fury para sorprender a todos en Realms Deep. Este es un juego que queríamos hacer durante casi una década, estamos contentos por mostrarlo a todos. Sabemos que os gustará este explosivo viaje del próximo año«.

Así pues, habrá que seguir al rastro al juego ya que podemos estar ante uno de los shooters más sorprendentes del año que viene

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Comparativa entre las versiones de The Witcher 3

Comparativa versiones The Witcher 3 Tras un largo periodo de...

Star Wars Squadrons es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

STAR WARS SQUADRONS ES UNA AVENTURA TOTALMENTE DISTINTA A...

NieR Automata consigue llegar a las 7 millones de unidades vendidas

NIER AUTOMATA HA HECHO OFICIAL LAS UNIDADES VENDIDAS, COMO...

Winning Post 10 ha sido anunciado para consolas Playstation, PC y Switch

Lanzamiento Winning Post 10 Desde Koei Tecmo ha tenido lugar...