Overwatch 2 nos presenta a su nuevo héroe con un tráiler en el que poder ver sus habilidades

Fecha

OVERWATCH 2 PRESENTA A KIRIKO, SU NUEVO HÉROE

La conferencia de Xbox en el Tokyo Game Show 2022 ha dado para mucho y sobre todo, si hablamos de Overwatch 2, quiénes han aprovechado para presentar un nuevo tráiler gameplay en el que han mostrado a su nuevo héroe. Ha sido presentada como Kiriko, con lo que se confirma la filtración que se llevó a cabo hace varios días. De esta manera, Blizzard añadirá un nuevo personaje a su larga lista en vista del lanzamiento del juego como free-to-play.

Kiriko es una joven japonesa que vista como una sacerdotisa tradicional y viaja con su más fiel escudero, un espíritu de un pequeño zorro. Su forma de combatir se basa en la utilización de sellos mágicos que puede lanzar y kunais. Con lo que nos dará mucha más variedad en el juego que tiene la intención de ser lo más completo posible para la fecha de lanzamiento.

Además, Kiriko se convierte en el primer personaje de apoyo lanzado en más de tres años, puesto que había habido una racha en la que los desarrolladores habían abandonado esta clase en el juego. Es más, Kiriko se basará en la movilidad y la mejora al resto de sus compañeros, así que podremos estar mucho más seguros con ella a nuestro lado en la batalla.

Con este último anuncio, lo último que queda por recordar es que el próximo 4 de octubre se lanzará Overwatch 2 como free-to-play para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

2K y LEGO se habrían unido para realizar un juego de fútbol

LEGO 2K FUTBOL - UNA COLABORACIÓN INTERESANTE La experiencia de...

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

El DLC de Horizon Forbidden West se anunciaría en la próxima gala de The Game Awards

HORIZON FORBIDDEN WEST DLC CON MÁS INDICIOS A primeros de...