Nos llega una nueva imagen conceptual del esperado Mass Effect 4

Fecha

MASS EFFECT 4 NUEVA IMAGEN

El 7 de noviembre siempre es un día especial para los amantes de la saga Mass Effect. Bautizado como el N7Day, se aprovecha ese día para celebrar y recordar todos los títulos de la saga de Bioware.

Así pues, la cuenta oficial del juego no ha querido ser menos y ha publicado un nuevo teaser en forma de ilustración animada. Os la dejamos a continuación:

Obviamente es tan sólo una imagen y poco podemos extraer, pero la comunidad más fiel ya está intentando descifrar el significado de las palabras del margen inferior izquierdo.

Esta publicación se acompaña de las siguientes palabras: «Desde la última vez que hablamos del próximo juego de Mass Effect la preproducción ha ido muy bien«, así que debemos entender que el juego aún está en una fase muy preliminar y queda mucho para verlo en profundidad.

También se pronuncian sobre el equipo de desarrollo, que está «compuesto tanto por veteranos de la franquicia Mass Effect como por increíbles nuevas incorporaciones a BioWare, ha crecido continuamente. Han estado trabajando dando forma a nuevos personajes y localizaciones que os van a encantar, así como revisitando muchos que recordaréis«.

Para acabar, nos emplazan al futuro y nos piden paciencia para tener más novedades: «Un día, cuando estemos listos, tendremos más que compartir sobre el próximo Mass Effect, así que gracias por formar parte de este viaje junto a nosotros»

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Square-Enix registra El día oficial de Final Fantasy VII en Japón

Día de Final Fantasy VII Una de las sagas de...

Ya sabemos los Games with Gold de febrero

GAMES WITH GOLD FEBRERO JUEGOS CONFIRMADOS Como cada mes, estamos...

Estos son los juegos más vendidos en Steam la semana pasada

VENTAS SEMANALES STEAM DETALLADAS Como cada semana, os traemos los...

Xbox Series X|S subirá de precio en Japón, ¿y el resto del mundo?

Xbox Series sube precio Japón Malas noticias para los fans...