No More Heroes 3 llevará su lanzamiento a las demás consolas en otoño

Fecha

NO MORE HEROES 3 LANZAMIENTO EN LAS DIFERENTES CONSOLAS EN OTOÑO

El año pasado pudimos darle la bienvenida a la tercera entrega de No More Heroes a Nintendo Switch. Ahora, son las restantes consolas las que se preparan para el lanzamiento de No More Heroes 3 en sus respectivas plataformas, las cuales buscarán rellenar su catálogo con este espectacular juego.

La noticia la ha dado XSEED, al anunciar en sus redes sociales que el videojuego encontrará su lugar en las diferentes consolas en las que no pudo estrenarse el pasado año. Aun así, todavía no se sabe la fecha exacta, aunque sí que está claro que será a lo largo de este otoño.

En estas nuevas versiones el juego contará con una mejora de gráficos que les dará un toque más propio de la potencial que pueden aportar tanto PlayStation, Xbox o PC. A su vez, también llevará una mejora en la tasa de frames y unos tiempos de carga más rápidos.

Es más, este lanzamiento irá acompañado de una versión en formato físico, aunque no se sabe si la podremos tener en España, que incluirá diversos extras como un libro de arte, un CD con la selección de la banda sonora y una matrícula de Santa Destroy, la ciudad en la cual transcurre la historia.

De esta manera, habrá un atractivo más para que la gente compre la versión física antes que la digital. Además, en las diferentes tiendas de videojuegos de España ofrecerán aun más extras, como ya pasó con Rune Factory 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...
X