NCSOFT anuncia el cierre de servidores de Fuser

Fecha

FUSER SERVIDORES CIERRAN

Los videojuegos musicales tuvieron hace varios años un boom y mucho éxito. Lamentablemente, parece que ese boom ha ido desapareciendo poco a poco. Muestra de ello es esta noticia.

El videojuego musical Fuser acaba de anunciar a través de su editora NCSoft que el próximo 19 de diciembre se cerrarán sus servidores y ya no se venderá más.

Os recordamos como se describía el propio juego: «Bienvenido a FUSER, un festival de música virtual sin pausa en el que tú y tus amigos controláis la música. Mezcla elementos de las canciones más populares del mundo como «Don’t Start Now» de Dua Lipa, «Old Town Road (Remix)» de Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus, «Blinding Lights» de The Weeknd, ¡y mucho más! Rebusca en tu DJ Crate para crear tu sonido único, colabora con tus amigos, encabeza un espectáculo en vivo en el Diamond Stage frente a más de 250 amigos y fans, ¡y comparte tus sonidos únicos con el mundo!»

Recordad que aquí os lo analizábamos en su día y concluíamos que: «Fuser es una herramienta musical con mucho potencial creativo disfrazado de videojuego. Una gran recomendación tanto para los amantes de la música como de los videojuegos. Si siempre has querido saber y aprender qué se siente ponerte en la piel de un DJ mezclando los mejores temazos, este es tu juego»

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Square-Enix registra El día oficial de Final Fantasy VII en Japón

Día de Final Fantasy VII Una de las sagas de...

Ya sabemos los Games with Gold de febrero

GAMES WITH GOLD FEBRERO JUEGOS CONFIRMADOS Como cada mes, estamos...

Estos son los juegos más vendidos en Steam la semana pasada

VENTAS SEMANALES STEAM DETALLADAS Como cada semana, os traemos los...

Xbox Series X|S subirá de precio en Japón, ¿y el resto del mundo?

Xbox Series sube precio Japón Malas noticias para los fans...