MAD Lions consigue terminar la primera jornada con dos victorias en su casillero

Fecha

MAD LIONS SE DESHACE DE ISTANBUL WILDCATS EN UN PARTIDO MUY REÑIDO 

El mundial de League of Legends daba comienzo con el primer partido del equipo español en la competición, donde conseguía la primera victoria y partir esa barrera del primer partido de la competición. A priori, parecía que el equipo europeo tenía que salir mucho más cómodo al partido que su rival, quién debutaba en este momento en la competición. Sin embargo, el partido se iba a terminar complicando para los leones, quiénes tuvieron que esforzarse al máximo para poder sacar la segunda victoria en los Worlds 2022.

En un primer momento, MAD Lions tenía una segunda cita muy asequible para poner el 2-0 en su marcador. Pese a ello, Istanbul Wildcats no iba a quedarse de brazos cruzados viendo como el otro equipo se alzaba con la victoria. Así que, optaban por jugar de una manera pasiva, puesto que querían aprovechar los diferentes errores que podía tener el equipo europeo a lo largo de la partida. Todo esto se llevó a raja tabla hasta que llegó el minuto 20, momento en el que el equipo turco quiso demostrar por qué están en el mundial.

En los siguientes minutos, Istanbul Wildcats conseguía destruir toda la línea de medio, siendo esta la posición más débil del equipo por lo que hemos podido observar a lo largo de las dos primeras partidas. A partir de ese cambio de ritmo del equipo turco, MAD Lions se tuvo que remangar para poder llevarse un partido que se iba complicando minuto tras minuto. Volvieron a sacar la misma estrategia que en la primera partida, por lo que se hacían con el Barón Nashor de tal forma que el equipo contrario no podía identificar que estaban en dicha zona.

Justo después, llegaba una Teamfight peligrosa para el equipo español, puesto que se encontraba el equipo enemigo a tan sólo un dragón de conseguir el alma de dragón. Aquí es el momento en el que cambia la partida, puesto que Unforgiven consigue hacerse con una Quadra Kill, lo que hacía cambiar por completo el rumbo del partido. Además, minutos después volvía a hacer una Triple Kill que le daba la victoria a MAD Lions.

De esta forma, MAD Lions termina la primera jornada con dos victoria de dos posibles, por lo que mete presión a los equipos más difíciles de su grupo, los cuales tendrán que demostrar que están al mismo nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Crossfire Legion ya tiene anunciada su fecha de lanzamiento

CROSSFIRE LEGION SE ESTRENARÁ CON UN FIN DE SEMANA...

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion lanza su tráiler oficial de lanzamiento

CRISIS CORE TRÁILER - EN ÉL PODEMOS VER LA...

La revista TIME ha elaborado su lista con los mejores juegos del año con sorpresas

TIME JUEGOS DEL AÑO - EN ESTA LISTA SORPRENDE...

Gotham Knights da la bienvenida a su cooperativo para 4 jugadores

GOTHAM KNIGHTS COOPERATIVO -  JUNTO A ESTO, LLEGARÁ UN...