MAD Lions consigue la victoria en el primer partido de los Worlds 2022

Fecha

MAD LIONS PRIMER PARTIDO – EL EQUIPO EUROPEO SE LLEVA LA VICTORIA ANTE UN ISURUS QUE TUVO SU OPORTUNIDAD

El mundial de League of Legends dio el pistoletazo de salida con un Isurus frente a MAD Lions, donde los leones consiguieron llevarse la victoria después de un gran inicio. El mundo de los e-Sports se paralizaron para ver el primer partido de los Worlds 2022, siendo México la elegida para dar rienda suelta al sueño de mucho aficionados a este deporte electrónico. Aun así, la primera alegría se la han llevado los europeos después de anotarse la primera victoria con la que podrán enfrentar el siguiente partido con más tranquilidad.

Un partido que estuvo marcado por las ausencias de ciertos jugadores de ambos equipos por enfermedad, lo cual hacía que se vieran las mesas de los equipos un tanto vacías. Pese a ello, el espectáculo ha sido mayúsculo, y eso que comenzó con una media hora de retraso debido a diferentes problemas. Una vez arrancando el partido, el equipo de los leones conseguía la primera eliminación en el primer minuto, después de un despiste de Jelly, el support de Isurus, quién iba a colocar un guardián de control y fue sorprendido por tres jugadores de MAD Lions, dando la primera baja para Nisqy, el mid-laner de MAD Lions.

Con esta eliminación rápida, el partido comenzaba muy cuesta arriba para los chicos de Latinoamérica, aunque no sería definitivo en la partida. En el momento en el que salió el primer Baron Nashor, el partido cambió por completo, volviendo a la mítica frase de «el Baron pierde más partidas de las que gana». Así, MAD Lions se liaba con el objetivo y dejaba libertad para que los chicos de Isurus pudiesen meterse de lleno en el partido y estar a punto de arrebatarle el Baron a los europeos.

En este momento de la partida, los marcadores de oro se igualaron y la partida parecía ponerse más que interesante, con un Graves de Follow que comenzaba a meter miedo a los jugadores europeos. Sin embargo, en una Teamfight conseguía MAD Lions demostrar su superioridad con un Hecarim controlado por Elyoya que estaba un nivel por encima de todos los demás.

En definitiva, el equipo europeo se recuperaba en su primer partido de un momento complicado, con Elyoya demostrando por qué es uno de los mejores jugadores de League of Legends del momento. Veremos lo que les depara a los leones en los próximos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Comparativa entre las versiones de The Witcher 3

Comparativa versiones The Witcher 3 Tras un largo periodo de...

Star Wars Squadrons es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

STAR WARS SQUADRONS ES UNA AVENTURA TOTALMENTE DISTINTA A...

NieR Automata consigue llegar a las 7 millones de unidades vendidas

NIER AUTOMATA HA HECHO OFICIAL LAS UNIDADES VENDIDAS, COMO...

Winning Post 10 ha sido anunciado para consolas Playstation, PC y Switch

Lanzamiento Winning Post 10 Desde Koei Tecmo ha tenido lugar...