MAD Lions se clasifica para la siguiente fase del mundial con un solvente 3-1

Fecha

MAD LIONS SE LA JUGABA A UN TODO O NADA ANTE SAIGON BUFFALO PARA ENTRAR EN LA SIGUIENTE RONDA DEL MUNDIAL

En la noche de ayer MAD Lions conseguía empatar frente a Saigon Buffalo para entrar en la siguiente fase del mundial de 2022. Por ello, en el día de hoy se daba el partido de desempate al mejor de cinco entre ambos equipos. Para bien de los aficionados del equipo europeo, MAD Lions conseguía sortear este nuevo obstáculo con un solvente 3-1 y con unas partidas bastantes rápidas para ambos equipos, teniendo que enfrentarse en el día de mañana a las 20:00 hora española frente a Evil Geniuses.

Con esta gran actuación de los leones, los aficionados pueden estar mucho más tranquilos de cara al día de mañana y la eliminatoria que les depara, frente a un equipo al que pudieron ganar en el primer partido con gran facilidad. Por ello, los jugadores tienen mucha más confianza de cara a poder pasar esta nueva fase de los Worlds 2022.

Sin más, esperamos que el equipo europeo consiga pasar la siguiente fase y clasificarse a la fase de grupos de los Worlds 2022, donde le espera un grupo muy peligroso, donde tendrán que exprimir al máximo todas sus capacidades para poder seguir avanzando fases en el mundial y llegar a la ansiosa final de los Worlds 2022.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

2K y LEGO se habrían unido para realizar un juego de fútbol

LEGO 2K FUTBOL - UNA COLABORACIÓN INTERESANTE La experiencia de...

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

Elden Ring estrenará mañana el Modo Coliseo

ELDEN RING MODO COLISEO ANUNCIADO Tras coronarse como GOTY en...