Llega el primer gameplay de I.G.I. Origins

Fecha

IGI ORIGINS GAMEPLAY

En el año 2000 se lanzó para PC el juego Project I.G.I. y seguidamente también I.G.I.-2: Covert Strike. Ahora tenemos novedades sobre la misma «saga» ya que se anunció «I.G.I. Origins«, que actuará de precuela del primer juego, y tenemos su primer gameplay.

Su lanzamiento aún no tiene fecha concreta y el juego lleva en desarrollo desde hace varios años. De hecho, en 2019 aún se hablaba de la pasada generación pero es posible que solo llegue a la actual.

En verano, además, explicaban así su paso a Unreal Engine 5: «un motor mejor que tendrá un impacto significativo en nuestros juegos y asegurará que conseguimos nuestra promesa. Con esto en mente nos centramos en asegurar que creamos la mejor experiencia para IGI: Origins. El juego ha tenido un enorme apoyo de nuestra comunidad hasta ahora y no podemos esperar a mostrar más»

Os dejamos con el gameplay:

Y os dejamos con su descripción oficial: «Como el agente de nombre en clave Regent, del MI6, tendemos en nuestra mano una misión de seguridad nacional. Si fracasamos, Occidente se verá condenada al ataque nuclear de la Unión Soviética, algo que debemos impedir. Adentrándonos en los orígenes del Insitute of Geotactical Intelligence, usaremos una gran variedad de armas y gadgets, descubriremos tácticas militares reales y buscaremos las más variadas formas de internarnos en complejos fuertemente vigilados y llenos de soldados armados hasta los dientes«

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

2K y LEGO se habrían unido para realizar un juego de fútbol

LEGO 2K FUTBOL - UNA COLABORACIÓN INTERESANTE La experiencia de...

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

El DLC de Horizon Forbidden West se anunciaría en la próxima gala de The Game Awards

HORIZON FORBIDDEN WEST DLC CON MÁS INDICIOS A primeros de...