Konami consigue ampliar el acuerdo con el Arsenal para su eFootball

Fecha

KONAMI SIGUE TRABAJANDO EN MEJORAR SU NUEVO JUEGO DE FÚTBOL CON MÁS LICENCIAS DE CLUBES

Mejora eFootbal 2022

Hace unos años, Konami tenía el mejor videojuego de fútbol del mercado, algo que año tras año les proporcionaba unas ganancias astronómicas pero que, con el paso de los mismos, se dejaron venir y los adelantó FIFA con un planteamiento mucho más centrado en el multijugador y en la creación de tu propio club con Ultimate Team. A pesar de ello, Konami ha decidido volver con más fuerza que nunca.

Así, crearon eFootball, un juego de fútbol totalmente gratuito pero sin licencias, faltaba lo que todo aficionado quiere, ver a su equipo tal y como es en la vida real. Por ello, ahora han decidido ponerse manos a la obra para volver a ganarse el favor de los clubes, aprovechando que FIFA y EA Sports han decidido cortar su relación de cara a la siguiente temporada.

De esta manera, el último que ha ampliado su estancia con Konami ha sido el Arsenal, el club del norte de Londres tendrá un acuerdo a largo plazo a partir de la temporada 2022-23. Ambos, llevaban unidos desde 2017, por lo que es uno de los clubes más fieles a Konami. Además, esto provoca que la compañía siga siendo la “Official Football Video Gaming Partner” del club londinense.

Como ya hicieran con la plantilla del combinado francés, los jugadores serán escaneados en 3D para poder trasladar el máximo detalle a la apariencia que tendrán dentro del juego. A su vez, el estadio, el Emirates Stadium también estará incluido al detalle dentro de eFootball, uniéndose al Spotify Camp Nou y al Allianz Arena.

Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment B.V.’s European, ha querido comentar que “es muy emocionante anunciar una extensión de una asociación tan exitosa. El Arsenal es un club enorme y ha sido parte fundamental de nuestra lista de socios en los últimos años. Haber asegurado un futuro a largo plazo que incluirá una multitud de derechos y activaciones comerciales, de imagen y de eSports es fantástico para KONAMI y para la serie eFootball, a medida que seguimos creciendo y esforzándonos para liberalizar el fútbol“.

Por su parte, Juliet Slot, el Chief Commercial Officer del Arsenal, ha querido añadir que “eFootball de Konami proporciona una experiencia futbolística única. Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación y dar a nuestros seguidores la oportunidad de sumergirse en una experiencia auténtica del Arsenal. Arsenal y KONAMI aspira a estar a la vanguardia del compromiso con los fans. Estoy emocionado de que trabajaremos juntos para fortalecer nuestra colaboración y llevar nuestra asociación a un nuevo nivel, construyendo sobre nuestros valores compartidos y brindando a nuestros seguidores más oportunidades para conectarse con su club“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Rise of the Ronin nos enseña su mundo en su último tráiler

RISE OF THE RONIN TRÁILER NUEVO REVELADO Hace poco pudimos...

OFICIAL: ya hay fecha y tráiler del esperado DLC de Elden Ring

ELDEN RING DLC TRÁILER MOSTRADO Tal y como os anticipábamos...

Starfield se actualiza en PC y añade el FSR

STARFIELD FSR AÑADIDO OFICIALMENTE A finales de enero tuvimos una...

Killer Klowns from Outer Space confirma fecha de lanzamiento

KILLER KLOWNS FROM OUTER SPACE FECHA REVELADA En septiembre del...