Hitman 3 empieza el año con importantes cambios

Fecha

HITMAN 3 PREPARA CAMBIOS IMPORTANTES

Los fans del sigilo tenemos cada vez menos juegos a los que agarrarnos, aunque siempre siguen vigentes grandes exponentes del género como la saga Hitman. Ahora volvemos a traer a la actualidad los juegos del asesino alopécico más famoso ya que el juego «cambia de nombre» y trae grandes cambios.

Si atendemos a la página oficial del juego, el juego pasará a llamarse «World of Assassination» y si compras la Hitman 3, te llevarás las otras 2 entregas anteriores. Concretamente, habrá dos opciones de comprar Hitman 3:

  • Hitman – World of Assassination: incluye Hitman 3, Access Pass para Hitman 1 GOTY y Standard Access Pass para Hitman 2.
  • Hitman – World of Assassination Deluxe Pack: incluye Hitman 3 Deluxe Pack, Hitman 3 Seven Deadly Sins Collection y una Expansion Access Pass para Hitman 2.

Obviamente, si tenías Hitman 1 o 2 en tu biblioteca, podrás seguir jugando a dicho juego. Pero se eliminarán las demás opciones de compra. Cuando llegará este cambio? Pues bien, será el próximo 26 de enero y, desde IO Interactive, lo justifican así:

«Estamos absolutamente seguros de que estos cambios tendrán un gran efecto positivo tanto en jugadores existentes como en nuevos usuarios. También facilitará mucho nuestras vidas, no hay ninguna duda”, comenta IO Interactive en su página web.

“Para muchos jugadores, esto significará contenido gratis para disfrutar. Para otros, significará precios de DLC significativamente más baratos. Para nuevos jugadores, que probablemente no estén leyendo esto, tendrán una experiencia mucho mejor comprando los juegos de Hitman. Los cambios también se han hecho con el modo Freelancer en mente, donde ser capaz de acceder fácilmente a todas las localizaciones de World of Assassination es primordial para maximizar vuestro disfrute»

Pero no por estos cambios podrás dejar de comprar DLC’s si te «quedaste a medias». Habrá dos posibilidades de hacerte con misiones o contenido que te falte:

  • Steam Complete the Set: (sólo para Steam) se añade una funcionalidad ‘Complete the Set’ para los tres packs de DLCs que se incluyen en Hitman – World of Assassination Deluxe Pack. De este modo, el usuario solo tendrá que pagar por aquellos contenidos que no tenga en la biblioteca.
  • Tienda in-game(para las demá splataformas) se han añadido los DLCs individuales de Hitman – World of Assassination Deluxe Pack a la tienda in-game, lo que permite la compra de cualquier contenido por separado.

Recuerda que aquí os trajimos su análisis y concluíamos que: «Hay muchos juegos de sigilo, centrados en el género o que lo incluyen en x partes. Pero ninguno ofrece lo mismo que Hitman 3, y esa es la esencia de este videojuego. Es aquello que lo hace tan grande. Es posible que no sea perfecto, porque no lo es, pero nadie ha conseguido dar lo que nos ofrece IO Interactive con este gran videojuego»

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El Remake de Dead Space ya tiene su comparativa gráfica entre plataformas

DEAD SPACE REMAKE COMPARATIVA GRAFICA ENTRE PLATAFORMAS Hace pocos días...

Hogwarts Legacy bloqueará el cambio de casa tras la ceremonia de selección

Hogwarts Legacy nos permitirá escoger nuestra casa favorita al...

Hogwarts Legacy se prepara para su llegada a las plataformas

HOGWARTS LEGACY SE PREPARA PARA SU LLEGADA A LAS...

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...