Gotham Knights da más detalles de su modo cooperativo

Fecha

GOTHAM KNIGHTS COOPERATIVO – NUEVOS DETALLES

El próximo 25 de octubre se estrenará en consolas y PC un nuevo juego basado en el universo de Batman. Hablamos de Gotham Knights.

Durante todos estos días hemos ido teniendo detalles y hemos ido viendo algún que otro gameplay, así como nuevos datos en su diario de desarrollo. Pero ahora tenemos novedades sobre el modo cooperativo que incorporará el juego.

Geoff Ellenor, director del juego, ha respondido a la pregunta formulada a través de Game Informer: «Si mi main es Nightwing y el main de mi amigo resulta que también es Nightwing, ¿significa que uno de nosotros tiene que ser un héroe distinto?«. Y su respuesta ha sido: «Lo puedes hacer tan raro como tú mismo quieras«.

Seguidamente, Fleur Marty, productor ejecutivo del juego, añadía: «Eso se lo vamos a dejar a los jugadores. Sabemos que algunas personas van a querer a distintos personajes, pero a otros no les importará. No quiero destripar nada, pero hay un momento gracioso en el juego si estáis jugando con dos personajes que son iguales. Os dejamos completa libertad«.

Así pues, es muy probable que algo tenga que ver el propio argumento del juego con la posibilidad de poder «duplicar» el mismo protagonista en el modo cooperativo.

Entendemos que saldremos de dudas el próximo octubre con al salida del juego, pero en caso que tengamos alguna novedad, os la traeremos aquí puntualmente

Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Age of Empires 4 detalla sus próximas temporadas

AGE OF EMPIRES 4 TEMPORADAS PRÓXIMAS DETALLADAS Muchos años hemos...

La fecha de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en PC apunta a octubre

UNCHARTED COLECCION LEGADO DE LOS LADRONES FECHA DE LANZAMIENTO Como...

Skull and Bones podría reaparecer en julio

Skull and Bones fecha lanzamiento Skull and Bones es ese...

El nuevo PS Plus detalla dos juegos que dejarán el servicio

PS PLUS SALIDAS - 2 JUEGOS ABANDONAN EL SERVICIO Tras...
X