Fnatic consigue la victoria en su primer partido frente al rival más difícil de la jornada

Fecha

FNATIC PRIMER PARTIDO – SE LLEVAN LA VICTORIA EN SU DEBUT EN LOS WORLDS 2022

Con la victoria de MAD Lions, los equipos europeos debutaban con victoria en el mundial, teniendo Europa su segundo partido importante justo después, enfrentando a Fnatic frente a Evil Geniuses. Éste, se convertía en el partido más importante de la jornada para Fnatic. De esta manera, se llegaba a un encuentro muy importante para ambos equipos, llegando en una situación muy diferente. El equipo europeo se veía afectado por el COVID-19, teniendo que disputar este match ball desde el hotel, siendo muchas las dificultades para Fnatic.

Es más, Wunder se había quejado de que los ordenadores del hotel no funcionaban del todo bien, con muchos problemas de fps y con un ambiente muy ajetreado debido a la desagradable noticia que atizaba a todos los jugadores del equipo. Además, a todas estas complicaciones, se les añadía la incorporación tardía de Upset al equipo, debido a diferentes problemas de salud. Aun así, se ha conseguido la victoria y el equipo ha actuado de una manera más que correcta, llevándose la partida de una manera mucho más cómoda que MAD Lions.

En todo el partido, se ha visto un paso por delante a los europeos, siendo desde el primer momento superiores a su rival, quiénes sabían de la importancia de empezar con una victoria en los Worlds 2022. Con un juego mucho más coordinado y eficaz, Fnatic no sufría apenas a lo largo de la partida, llevándose la primera victoria en su primera partida de los Worlds 2022.

Ahora, tendrán que prepararse para el siguiente partido que está estipulado para las 02:00 hora española, después de sufrir este partido más de una hora de retraso. En definitiva, los europeos empiezan arrasando en la primera jornada, veremos como termina la jornada para ambos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

2K y LEGO se habrían unido para realizar un juego de fútbol

LEGO 2K FUTBOL - UNA COLABORACIÓN INTERESANTE La experiencia de...

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

Elden Ring estrenará mañana el Modo Coliseo

ELDEN RING MODO COLISEO ANUNCIADO Tras coronarse como GOTY en...