Epic Games Store nos ofrece 2 nuevos juegos gratis

Fecha

EPIC GAMES STORE JUEGOS GRATIS

Como cada semana, y después de recibir Runbow y The Drone Racing League Simulator gratis la semana pasada, ya tenemos disponibles los 2 nuevos juegos gratis en la Epic Games Store.
Os los detallamos a continuación:

Rising Hell

Enfréntate a hordas de demonios sedientos de sangre y escapa del Infierno mientras desbloqueas nuevos personajes y talentos. ¡Crea el caos en el siempre cambiante paisaje generado aleatoriamente del Infierno!

Los riffs de heavy-metal y la locura pixelada te acompañarán mientras luchas para escapar de las profundidades del Infierno, enfrentándote a la Guarida de Belcebú, infestada de bichos, y a otros abismos del Infierno con diferentes criaturas, jefes y trampas vivientes acechándote. Encadenar combos, saltar acrobáticamente y conseguir talentos serán las claves para ayudarte a salir del Infierno en este plataformas vertical adrenalínico.

Slain: Back from Hell

Tú controlas el destino de Bathoryn, un héroe condenado en un mundo gótico, que busca liberar seis reinos malditos de seis mortíferos señores. Debe abrirse camino a través de esta tierra arruinada, repleta de espantosos enemigos pixel art antes de ascender (o, a veces, descender) a una fortaleza, mientras derrota trampas diabólicas y monstruos viles por igual. En el corazón de cada dominio, Bathoryn se enfrentará a un poderoso enemigo: derrótalo y conitnua su búsqueda hasta su destino final. Falla y morirás horriblemente: mutilado por hombres lobo, desintegrado por monstruosidades flotantes, aplastado por grandes pesos o desgarrado por cuchillas ocultas. Y fallarás…

Hay 3 áreas clave que deben dominarse para batir Slain: Back from Hell.

– Aprende a manejar 3 armas elementales mortales, cada una de las cuales aprovecha las debilidades de diferentes tipos de enemigos. Cada uno tiene un combo, tiempo y uso diferente. ¡Dominar el cambio rápido entre armas es el camino a la victoria!

– Escuche la ubicación y los tiempos de los enemigos y las trampas explosivas.

– Genera, conserva y libera tu maná sabiamente.

Recordad que teneis de plazo hasta el próximo jueves a las 17.00 para reclamarlo. Además, la semana que viene llegará también gratuitamente ToeJam & Earl: Back in the Groove!, «una mezcla de las mejores características de los juegos de consola clásicos con muchas mejoras«.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Two Point Campus anuncia nuevo DLC muy espacial

TWO POINT CAMPUS DLC FECHA: UNA AVENTURA MUY ESPACIAL Two...

Marvel’s Avengers se actualiza a su versión 2.7 e introduce 2 grandes novedades

MARVEL'S AVENGERS ACTUALIZACIÓN GRATUITA DISPONIBLE El estreno de Marvel's Avengers...

Jurassic World Evolution 2 anuncia su segundo gran DLC

JURASSIC WORLD EVOLUTION 2 DLC ANUNCIADO Ya en el mes...

GRIME: Colors of Rot ya tiene fecha para consolas y PC

GRIME: COLORS OF ROT FECHA: NUEVO DLC DE GRIME GRIME:...