El parche «next-gen» de The Witcher 3 en PC provoca varios problemas técnicos

Fecha

THE WITCHER 3 PC PARCHE CON PROBLEMAS

Desde el pasado día 14 tenemos disponible el parche «next-gen» para la versión de The Witcher 3. Y su estreno, almenos en su versión de PC, no ha sido todo lo bueno que se esperaba.

Muchos han sido los jugadores de PC que han reportado problemas técnicos desde que llegara el parche al juego. Y CD Projekt RED están al caso de dichos problemas y así se pronuncian en Twitter:

O lo que es lo mismo : «Somos conscientes de los problemas que los jugadores de PC han estado reportando desde el lanzamiento anoche de la actualización. Estamos investigando activamente todos los informes y proporcionaremos una actualización sobre los problemas particulares tan pronto como sea posible. Gracias por vuestra paciencia«.

A lo que Marcin Momot, el director global de la comunidad, añadió: «Mientras el equipo trabaja para solucionar los problemas que los jugadores de PC han estado reportando, por favor, asegúrate de tener instalados los últimos drivers de NVIDIA, ya que pueden ayudar con algunos de los problemas que estás experimentando«.

Así pues, esperemos que mejore la situación y todos los usuarios puedan tener la mejor experiencia posible en este gran juego.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

1 COMENTARIO

  1. les cuento mi experiencia, en windows 10 lo quise jugar a travaes de galaxy, perdi un dia entero intentando que funcionara, desistanle el juego y galaxy y siguio sin funcionar. Me fui a windows 7 donde lo tuve siempre, tampoco funcionaba, empece a sospechar de galaxy, elimine el acceso del juego a traves de la aplicacion y use directamente el que esta en la carpeta bin/ x64 de la instalacion y VOILA!!!!! funciono de maravilla, pero creo que perdi la armadura que daba al principio del juego. En windows 10 el mismo acceso tiene un lag que es 10 veces peor que cuando recien salio y yo tenia una tarjeta grafica de 1GB, el acceso x64 direct 12 me da pantalla negra con sonido. Menos mal que tengo los dos windows instalados en mi pc, el 7 me salvo la vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Estos son los juegos más vendidos en Steam la semana pasada

VENTAS SEMANALES STEAM DETALLADAS Como cada semana, os traemos los juegos...

Death Or Treat se anuncia oficialmente y sabemos ventana de lanzamiento

DEATH OR TREAT ANUNCIADO Siempre nos alegramos por ver juegos...

The Great War: Western Front llegará en marzo pero hoy mismo podrás probarlo

THE GREAT WAR: WESTERN FRONT ANUNCIADO La guerra siempre da...

Evil Dead: The Game recibe nuevos contenidos y un modo Battle Royale

EVIL DEAD THE GAME BATTLE ROYALE - ACTUALIZACIÓN GRATUITA Recientemente...