El enigmático juego The Time I Have Left enseña tráiler

Fecha

THE TIME I HAVE LEFT SE ANUNCIA PARA PC

Aunque de momento sólo está confirmado para PC, aún no os habíamos hablado de The Time I Have Left, el nuevo juego desarrollado y editado por Ground Game Atelier.

Estamos ante un juego de exploración basado en el tiempo con elementos de rol y un gran enfoque en la narración. Seremos Aline, una mujer afectada por una misteriosa condición que la marca para una muerte segura. Deberemos guiarla en una carrera contra el tiempo para escapar de un enorme complejo subterráneo, Colony 7.

Os dejamos con sus características principales y su tráiler:

  • Imágenes impresionantes: experimenta los entornos densos de Colony 7, todos representados con un estilo sorprendente.
  • Estilo nostálgico, toque moderno: encuentra pistas, resuelve acertijos ambientales, desbloquea áreas ocultas y asegura tu escape. Experimenta un juego de exploración único combinado con una nueva versión de la fórmula clásica de JRPG.
  • Historia y jugabilidad basadas en el tiempo: el cronómetro siempre corre, pero el tiempo fluye de maneras misteriosas…
  • La prisa genera desperdicio: el tiempo está destinado a ser gastado. Después de cada nivel, el cronómetro se ajustará para seguir el ritmo de la historia, así que abandona el área justo a tiempo para aprovechar al máximo cada nivel.
  • El conocimiento es poder: se desbloquean nuevas habilidades a medida que descubres pistas y completas la base de datos del juego. Obtén las habilidades esenciales que necesitas siguiendo la historia principal o explora en profundidad para desbloquear dos árboles de habilidades adicionales.
  • Secretos oscuros y profundos: utiliza la información que recopilas para desbloquear atajos, historias ocultas, elementos únicos y secretos. Es posible que no los descubras todos en una sola partida.
  • Resiste las visiones de la muerte: Aline se enfrenta a criaturas grotescas en sus Experiencias cercanas a la muerte. Mantente firme contra ellos en una batalla de fuerza de voluntad.
  • Mecánica reactiva por turnos: calcula bien tus movimientos para evadir ataques direccionales. Domina los patrones de tus enemigos para escapar ileso.
  • Personaliza tu conjunto de habilidades: desbloquea habilidades explorando el nivel y equipa las que mejor se adapten a tu estilo de juego. Cuanto más explores, más herramientas tendrás para enfrentarte a las criaturas.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Baladins anuncia las consolas en las que lanzará su aventura

BALADINS CONSOLAS - ANUNCIO OFICIAL Buenas noticias para los amantes...

Los The Game Awards contarán con la presencia de Metaphor: ReFantazio

METAPHOR RE FANTAZIO TGA TRÁILER - GRANDES NOTICIAS La noche...

Sonic Frontiers recibe una nueva actualización centrada en buscar el “equilibrio” de dificultad

SONIC FRONTIERS ACTUALIZACIÓN - NOTAS DEL PARCHE En los últimos...

Habría un remake en marcha de Brothers: A Tale Two Sons

BROTHERS TALE TWO SONS REMAKE - DE LA MANO...