Dreadmoor se anuncia para PC

0
15
Dreadmoor
DREADMOOR SE ANUNCIA PARA PC

El desarrollador Dream Dock, con sede en Varsovia, ha anunciado DREADMOOR, un juego de aventuras de pesca lovecraftiano que combina pesca, exploración, artesanía, gestión de inventario y batallas contra monstruos en un mundo posterior al apocalipsis nuclear. Estará disponible para PC a través de Steam. No se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Estas son sus características principales:

  • Explora Tierras Olvidadas – Ponte al timón de un pesquero y adéntrate en un mundo lleno de islas sumergidas y ruinas de una civilización olvidada. Te espera un largo y desafiante viaje por las Tierras Sumergidas. Pesca, vende tu rendimiento a los supervivientes, mejora tu barco, construye equipamiento y gestiona tu inventario. Prepárate para luchar contra criaturas mutantes, ten cuidado con la radiación y recuerda: no puedes fiarte de nadie, alguien busca algo más que tu rendimiento….
  • Captura criaturas marinas – Más de 100 especies de presas peligrosas y raras te esperan. Busca los mejores lugares de pesca, experimenta con los cebos, compite con la naturaleza. Clasifica tu rendimiento y vigila la bodega: ¡a las criaturas marinas no les importa comerse unas a otras! Cuanto más profunda y peligrosa sea la criatura, mayor precio le darán los misteriosos comerciantes que guardan sus secretos…
  • Busca recursos valiosos – Una simple chatarra o unos viejos planos pueden valer su peso en oro en la Tierra Sumergida. Explora edificios abandonados, cuevas y barcos naufragados en busca de hallazgos útiles.
  • Crea y mejora tu equipo – Las cosas que recojas pueden servirte para fabricar cebos, arpones, medicinas raras y mucho más. ¿Quién sabe cuántos objetos útiles podrás encontrar y recrear?
  • Sobrevive – El mundo está plagado de criaturas mutantes nacidas de la radiación y la oscuridad. Prepárate para los encuentros con monstruos, tanto en el agua como en la tierra. Cada misión puede convertirse en una cacería letal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí