David Grivel, director de Splinter Cell Remake, abandona Ubisoft

Fecha

DAVID GRIVEL ABANDONA UBISOFT DESPUÉS DE SER EL ENCARGADO DE RECUPERAR A SAM FISHER

El universo de los videojuegos es una bestia voraz que intenta arrasar con todo lo que tiene por delante. Esto es lo que le ha pasado a David Grivel, quién fuera director de Splinter Cell Remake, que ha decidido abandonar Ubisoft después de estar en la empresa más de 11 años. Éste, ha visto como esta industria ha acabado con la ilusión que le trajo aquí y ahora, desea seguir descubriendo otros proyectos dentro de los videojuegos.

David Grivel publicaba un mensaje en Linkedin en el que dice que es «el momento para una nueva aventura». Aun así, esta desvinculación del ex-director y la compañía parece ser por algún tipo de diferencia creativa con el equipo, puesto que el proyecto ya está anunciado de manera oficial. Hasta ahora, Ubisoft no ha querido anunciar quién será el encargado de este esperado lanzamiento, que tiene a muchos aficionados en vilo.

Por otro lado, David Grivel trabajó en Ghost Recon Future Soldier durante su paso por Ubisoft Paris, y después también estuvo participando en Splinter Cell Blacklist, Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4, 5 y 6 en su etapa por Ubisoft Toronto. Por todos estos méritos, era el encargado de traer de vuelta a Sam Fisher en una saga que se estreno hace 20 años, por lo que tenía que demostrar ser el mejor en los juegos de acción y sigilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Two Point Campus anuncia nuevo DLC muy espacial

TWO POINT CAMPUS DLC FECHA: UNA AVENTURA MUY ESPACIAL Two...

Marvel’s Avengers se actualiza a su versión 2.7 e introduce 2 grandes novedades

MARVEL'S AVENGERS ACTUALIZACIÓN GRATUITA DISPONIBLE El estreno de Marvel's Avengers...

Jurassic World Evolution 2 anuncia su segundo gran DLC

JURASSIC WORLD EVOLUTION 2 DLC ANUNCIADO Ya en el mes...

GRIME: Colors of Rot ya tiene fecha para consolas y PC

GRIME: COLORS OF ROT FECHA: NUEVO DLC DE GRIME GRIME:...