Cyberpunk 2077 recibirá contenido inspirado en la nueva serie de Netflix Edgerunners

Fecha

CYBERPUNK 2077 RECIBIRÁ CONTENIDO ADICIONAL GRATUITO INSPIRADO EN ESTA NUEVA SERIE

Cyberpunk 2077: Edgerunners

El universo de las series y el de los videojuegos cada vez están más compenetrados, puesto que ya son muchas las obras que han ido apareciendo en un lado para luego, pasar al otro. Esto es lo que está intentando CD Projekt RED con Cyberpunk 2077, al que le han producido una serie que estará disponible en la plataforma Netflix.

Por si fuera poco, para que la comunidad que ha podido aglutinar en el poco tiempo que lleva en el mercado siga también la nueva serie, han querido comunicar a través de una publicación en Instagram que se llevará a cabo una presentación con los desarrolladores en la que se hablará de qué ira la serie y de lo nuevo que aterrizará en el videojuego.

Os preguntaréis que por qué van a hablar de lo próximo que llega al juego en la presentación de la serie, pues bien, han comunicado que Cyberpunk 2077 recibirá contenido adicional inspirado en la nueva serie Cyberpunk 2077: Edgerunners. De esta manera, consigue que  todos sus jugadores estén pendientes de la nueva serie para saber qué llegará al juego.

«Esperad, aun hay más: REDstreams también vuelve el 6 de septiembre«, comentaban en la red social. «Hablaremos con Miles Tost y Patrick Mills sobre todas las cosas nuevas que están por llegar a Cyberpunk 2077 con la nueva actualización, ¡incluyendo nuevos contenidos y misiones inspirados por Edgerunners, nuevas armas y nuevas funciones!«.

A su vez, también han confirmado la duración del evento principal, Night City Wire, que comenzará a las 17:00 hora peninsular española y terminará media hora más tarde, momento en el que arrancará el REDstream. Aun así, hay que recordar que dicho evento estará centrado en la serie que se estrenará el próximo 13 de septiembre en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

2K y LEGO se habrían unido para realizar un juego de fútbol

LEGO 2K FUTBOL - UNA COLABORACIÓN INTERESANTE La experiencia de...

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

El DLC de Horizon Forbidden West se anunciaría en la próxima gala de The Game Awards

HORIZON FORBIDDEN WEST DLC CON MÁS INDICIOS A primeros de...