Baldur’s Gate 3 estará presente en los Game Awards

Fecha

Baldur’s no solo estará en dicho evento, si no que confirmará el regreso un personaje muy querido por los fans

Decir Baldur’s Gate es hacer que miles y miles de jugadores (entre los que un servidor se siente identificado) recuerden horas y horas de juego en su PlayStation 2 atravesando cientos de mazmorras y matando a todo bicho que se nos pusiera por delante. Que una tercera entrega vería la luz era algo totalmente inevitable y eso ya ha sido posible gracias a su acceso anticipado. Hoy nos encontramos con la noticia de que estará presente en los Games Awards la próxima madrugada del jueves al viernes. Y no solo eso, sino que también vendrá con sorpresa…

El RPG de Larian Studios ha confirmado la asistencia gracias a un video que os mostramos a continuación. Y eso no es todo. Esto viene con una «noticia» sorpresa. En el video se ve  la estatua de Minsc y Bubú de Baldur’s Gate 1 y 2, y los ojos de Minsc empiezan a brillar de color azul antes de que termine el tráiler, lo que podría significar que entrará en acción en esta tercera entrega.

Eso si, para estar seguros de ello tendremos que esperar a la madrugada próxima para poder saberlo con seguridad. Posteriormente hay otro evento que Larian Studios ha confirmado para su título en acceso anticipado. El próximo 14 de diciembre llevarán a cabo un panel que seguramente detalle las novedades del parche número 9. Falta poco para salir de dudas, ¡así que en breve podremos saber mas!

 

 

Alberto Carrión
Alberto Carrión
Dadme un lancer y moveré el mundo. La cita la hubiera dicho Arquímedes así si hubiera tenido el Gears en sus manos. Juegos, series, películas... de todo un poco!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Gungrave G.O.R.E. se actualiza con un interesante añadido jugable

GUNGRAVE GORE Bunji jugable Gungrave G.O.R.E. la tercera entrega de...

WILD HEARTS siembra la tempestad con su nuevo tráiler

WILD HEARTS Golden Tempest gameplay Tal y como ya avisamos,...

El TOTY 12 ya ha sido revelado por FIFA 23 sin ninguna sorpresa

TOTY 12 NO ES MÁS NI MENOS QUE ERLING...