Amnesia: The Bunker se anuncia oficialmente y presenta tráiler

Fecha

AMNESIA: THE BUNKER ANUNCIADO OFICIALMENTE

No os voy a mentir si os digo que los juegos de la saga Amnesia tienen un rincón en mi corazoncito por su elaborada manera de transmitir el terror y la tensión. Hoy, los fans de la saga de Frictional Games estamos de enhorabuena ya que se acaba de anunciar una nueva iteración en la saga: el lanzamiento de Amnesia: The Bunker es oficial.

El juego llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2023, por lo que no tiene fecha confirmada aún.

La escueta sinopsis del juego ya nos introduce la gran novedad de esta edición: «Cuando todo el mundo está muerto, las raciones escasean, y solo queda una bala en el cargador, depende de ti enfrentar el terror del búnker y hacer lo posible por escapar vivo«. Por ello, la gran novedad es que por primera vez en los juegos de la saga contaremos con un arma.

La otra gran novedad será un entorno más «sandbox» ya que el juego está ambientado en un búnker de la 1ª Guerra Mundial y tomaremos el control de un soldado francés que ha sido víctima de la amnesia y que parece estar siendo perseguido por una criatura de otro mundo. Deberemos escapar sin un guion o misión establecida por lo que tendremos que tirar de ingenio para ir descubriendo por nuestra cuenta la manera de salir de esta pesadilla.

Para acabar, os dejamos con su tráiler de anuncio:

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...

Gungrave G.O.R.E. se actualiza con un interesante añadido jugable

GUNGRAVE GORE Bunji jugable Gungrave G.O.R.E. la tercera entrega de...

WILD HEARTS siembra la tempestad con su nuevo tráiler

WILD HEARTS Golden Tempest gameplay Tal y como ya avisamos,...