Youtubers Life 2 recibe más de 1000 mejoras gratis por su primer aniversario

Fecha

YOUTUBERS LIFE 2 RECIBIRÁ LA ACTUALIZACIÓN CITY STORIES EL PRÓXIMO 20 DE OCTUBRE

Todo lo que rodea al universo de YouTube es una de las cosas que más atraen a los jóvenes de hoy en día, puesto que estamos viviendo un momento en el que ciertas plataformas están superando en espectadores diariamente a las televisiones tradicionales, provocando un cambio de pensamiento en la sociedad. A raíz de eso, Raiser Games nos invitó a probar un nuevo juego llamado Youtubers Life 2 que salió el pasado año, en el cual nos poníamos en la piel de un creador de contenido novel.

Debido al éxito que ha tenido y la cantidad de jugadores que han seguido apegados a este juego, con el cumplimiento del primer año, han querido ofrecer una nueva gran noticia para todos. El próximo 20 de octubre podremos acceder a la nueva actualización gratuita para Youtubers Life 2 llamada City Stories, la cual será una de las mayores actualizaciones de un juego que hayamos visto en mucho tiempo.

Para haceros a la idea, uno de los apartados de la actualización se encargará de añadir más de 1000 mejoras al juego. A continuación, os dejamos los principales cambios que provocará esta nueva actualización:

  • Nuevos desafíos que completar y ganar puntos que se podrán canjear en la nueva Terminal de Tubitickets a cambio de premios, como descuentos especiales, actualizaciones para el canal, mejoras para amistades o artículos adicionales.
  • Un nuevo árbol de habilidades que permitirá a los jugadores elegir cómo quieren crecer, desbloqueando nuevos guiones y talleres y dominando habilidades.
  • Nuevos artículos de personalización y recompensas, con nuevas opciones para la creación de personajes, ropa y disfraces para personalizar avatares, muebles para decorar el hogar y nuevos objetos.
  • Un nuevo monociclo, directamente desde el bolsillo del jugador. Puede usarse en cualquier lugar para ir a sacar fotos o visitar a un personaje.
  • Mejoras en las historias y eventos de amistad, con diálogos más frescos, nuevas cinemáticas y mejores recompensas que se podrán obtener al ayudar a los personajes con sus problemas personales.
  • Cartas con efectos y géneros de videojuegos que permitirán a los jugadores aumentar su puntuación y obtener más seguidores y recursos, seleccionando cartas con poderes especiales mientras graban contenido de forma estratégica. La nueva mecánica de Maestría trae la opción de especializarse en diferentes géneros de videojuegos, como aventura, RPG, supervivencia o acción.
  • Más de 1.000 mejoras y correcciones reportadas por la comunidad y recopiladas por los desarrolladores para mejorar la experiencia de juego.

En definitiva, viviremos uno de los cambios más drásticos de un juego, y más si sois amantes de este fantástico juego, el cual os hará disfrutar de la aventura de crecer como creador de contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis The Legend of Heroes: Trails from Zero

ANÁLISIS TRAILS FROM ZERO - THE LEGEND OF HEROES Tras...

Microsoft confirma que la Xbox Series X de color blanco no es real

Xbox Series X blanca - Microsoft se pronuncia  Hace pocos...

Curse of the Sea Rats llegará en formato físico a PlayStation y Switch

Curse of the Sea Rats físico para PS5, PS4...
X