TMNT Shredders Revenge recibe un nuevo parche

Fecha

TMNT SHREDDERS REVENGE TIENE UN NUEVO PARCHE A LA VISTA

Las Tortugas Ninja están viviendo una segunda juventud con la llegada de sus dos nuevos juegos. Sin embargo, TMNT Shredders Revenge ha conseguido algo que muy pocos han hecho, puesto que con una apariencia retro, ha conseguido atraer a todo el público joven. Aun así, los errores también existen, ya que la mayoría de juegos salen actualmente con varios bugs que suelen ser solucionados más tarde.

Este es el caso de TMNT Shredders Revenge, que salió como una auténtica bala pero que también traía su parte mala. Aun así, Tribute Games sigue trabajando para mejorar el juego, por lo que se ha añadido un nuevo parche que intentará paliar todos estos problemas que ha tenido el juego desde su lanzamiento.

En concreto, todas estas novedades están centradas en mejorar la calidad de las partidas de los jugadores, por lo que ya podremos jugar sin el miedo de que salte en cualquier momento algún bug. A su vez, también quieren mejorar el juego online del juego, puesto que es uno de los grandes atractivos que ha tenido desde su lanzamiento este videojuego.

Para todo aquel que no haya probado aun esta maravilla, TMNT Shredders Revenge te llevará de vuelta a la época de las recreativas en las que todos se aglutinaban alrededor de ella para ver una partida. Aquí, sin embargo, podremos jugar junto a otros 5 amigos a la vez para completar su impresionante y divertida historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se nos muestra un nuevo tráiler de Destroy All Humans 2 Reprobed

DESTROY ALL HUMANS 2 REPROBED TRAILER - DISPONIBLE EL...

Horizon: Forbidden West sigue fuerte en número de ventas

VENTAS DE JUEGOS EN REINO UNIDO – ACTUALIZAMOS DATOS Hace...
X