Splatoon 3 ya trabaja en un nuevo parche para corregir los problema de conexión

Fecha

SPLATOON 3 SE HA CONVERTIDO EN UN FENÓMENO DE MASAS EN APENAS 5 DÍAS

Splatoon 3 ventas

Podríamos decir que este 2022 está siendo una auténtica barbaridad de año para el sector de los videojuegos sin tener que exagerarlo. El último que ha desatado la locura es un juego de Nintendo, Splatoon 3, el cual ha hecho historia en la compañía, acumulando más de 3 millones de unidades vendidas en Japón en apenas tres días y siendo una auténtica revolución en Reino Unido. Sin embargo, también está teniendo sus respectivos problemas.

Y es que desde la cuenta oficial de Twitter han realizado un comunicado en el que se puede leer que están teniendo diferentes problemas con la conexión en estos primeros días. Esto llega después de que haya ciertos jugadores que hayan mostrado sus problemas en las redes sociales, entre ellos se puede leer que algunos han perdido su progreso en el modo historia y en otros casos, que es imposible unirse a partidas.

Nuevas imágenes de Splatoon 3

Pese a ello, ya están manos a la obra para elaborar un nuevo parche que solucione todos estos problemas y que todos los jugadores puedan tener una buena experiencia. «Lanzaremos una actualización que incluye correcciones de errores para problemas de conexión que están causando errores en modos como Salmon Run», comentan en su tuit.

Al margen de todo esto, también existen otros pequeños problemas en los que están trabajando para que Splatoon 3 siga con su rumbo desorbitado. Estos, los podemos solucionar de la siguiente manera, tal como se puede leer en la página de soporte de Nintendo:

  • Activar el modo avión de Nintendo Switch
  • Iniciar Splatoon 3 e ir a Splatsville
  • Desactivar el modo avión una vez estés en Splatsville
  • En teoría deberías poder acceder al lobby

Esto en tan sólo una pequeña solución temporal hasta que saquen la próxima actualización, en la cual se solucionarán todos los problemas causados por la conexión a las partidas y las pérdidas de progreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Tales of Symphonia Remastered muestra su tráiler de historia

Tales of Symphonia Remastered Trailer Historia El regreso de Tales...

Overwatch 2 presenta su primer evento navideño junto a otras novedades

OVERWATCH 2 EVENTO NAVIDEÑO - SE CONOCERÁ COMO WINTER...

Sonic Frontiers detalla su hoja de ruta

Sonic Frontiers hoja ruta detallada SEGA ha detallado la hoja...

NBA 2K23 anuncia su Temporada 3

NBA 2K23 Temporada 3 anunciada 2K ha anunciado la Temporada...