Sonic Frontiers consigue ser el mejor lanzamiento de la saga en Japón

Fecha

SONIC FRONTIERS VENTAS – LA VERSIÓN DE NINTENDO SWITCH ES LA MÁS VENDIDA

Sonic Frontiers DLC

Sonic Frontiers ha estado en boca de todos en las últimas semanas, ya sea por lo mucho que les ha gustado o exactamente por lo contrario, ya que esta última entrega de nuestro erizo favorito no ha sido una de las mejores valoradas de los últimos tiempos. Pese a ello, las ventas dicen algo muy diferente a las críticas, puesto que Sonic Frontiers se ha convertido en el mejor lanzamiento de la saga en Japón en los últimos 18 años. Siendo la plataforma más exitosa Nintendo Switch, la cual tiene una gran fuerza en el país nipón.

Todo esto, lo ha recogido Game Data Library, quién compara las ventas de este juego con las que tuvo en su momento Sonic Heroes, el último gran juego de la compañía en cuanto a ventas. Éste, debutó con una estimación de unas 50.000 copias vendidas, mientras que Sonic Frontiers cuenta con más de 46.000 copias vendidas contando tan sólo las de Nintendo Switch y PlayStation. Aun así, la Gran N se lleva la palma, puesto que es la más exitosa con 26.069 copias de las totales.

Sonic Frontiers One Ok Rock

A todo esto, hay que sumarle las copias en formato digital, por lo que no tendría problema alguno para colocarse como el tercer mejor debut de un juego principal de la saga, quedando por encima los desorbitados números logrados en el país por Sonic Adventure y Sonic Adventure 2, hace ya más de dos décadas. A continuación, os dejamos la lista con los datos actuales, que ha sido elaborada por Game Data Library:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Comparativa entre las versiones de The Witcher 3

Comparativa versiones The Witcher 3 Tras un largo periodo de...

Star Wars Squadrons es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

STAR WARS SQUADRONS ES UNA AVENTURA TOTALMENTE DISTINTA A...

NieR Automata consigue llegar a las 7 millones de unidades vendidas

NIER AUTOMATA HA HECHO OFICIAL LAS UNIDADES VENDIDAS, COMO...

Winning Post 10 ha sido anunciado para consolas Playstation, PC y Switch

Lanzamiento Winning Post 10 Desde Koei Tecmo ha tenido lugar...