Sonic Frontiers alcanza los 2,5 millones de unidades vendidas

Fecha

Sonic Frontiers Ventas

Sonic Frontiers ha superado las expectativas de la crítica y del público también, pues desde la propia Sega han confirmado que el erizo azul ha logrado colocar ya 2,5 millones de unidades desde su fecha de lanzamiento; el 8 de noviembre de este año.

Suponemos que, gracias a este hito, este nuevo título contará con contenido añadido durante el próximo año 2023 tales como nuevas historias con Tails, Amy y Knuckles; nuevas colaboraciones y más. Merecido sin duda y esperemos que esos números sigan aumentando de cara al próximo cierre de año fiscal de la compañía nipona.

Sonic Frontiers está disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S, Nintendo Switch y Steam. Nosotros lo analizamos y dijimos cosas como que es «el regreso triunfal de la mascota de Sega; firmando una de sus mejores aventuras de los últimos años; innovando y rompiendo fronteras del género del mundo abierto».

Óscar Martín
Óscar Martín
Fumito Ueda ha sido el que me ha traído hasta aquí. Me gusta el cine, concretamente las películas que me hacen ser un poco pedante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Gungrave G.O.R.E. se actualiza con un interesante añadido jugable

GUNGRAVE GORE Bunji jugable Gungrave G.O.R.E. la tercera entrega de...

WILD HEARTS siembra la tempestad con su nuevo tráiler

WILD HEARTS Golden Tempest gameplay Tal y como ya avisamos,...