Presentado el pase de expansión de Fire Emblem Engage

Fecha

Pase expansión Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage es el próximo juego de la saga, y que recordamos que tiene previsto su lanzamiento para el 20 de enero del año 2023, pero a pesar de esto ya sabemos que contará con un pase de expansión que traerá cuatro paquetes de contenido adicional.

Pase expansión Fire Emblem Engage

Esta presentanción se llevó a cabo durante la pasada gala de The Game Awards, y pese a que el juego no se ha estrenado, se ha tomado la decisión porque el primer paquete de contenido ya estará disponible desde el momento de su estreno. A continuación os dejamos con todo lo que sabemos de los cuatro paquetes de contenido:

Pack de contenido adicional 1

  • Brazalete del Emblema Edelgard (junto a Dimitri y Claude): los personajes que se equipen con él podrán aprender una habilidad que incrementa en un 20 % la experiencia ganada, entre otras ventajas. Este Emblema es especial porque alberga tres personajes en un mismo brazalete. Para añadirlo a tu ejército, debes completar el evento del mirador del Somniel.
  • Brazalete del Emblema Tiki: los personajes que se equipen con él recibirán mayores mejoras de atributos al subir de nivel. Para añadirlo a tu ejército, deberás completar su batalla en los nuevos Desvíos Divinos.
  • Objetos de mejora de atributos: botas, túnica angélica, gota de energía, polvo espiritual, libro secreto, alas veloces, icono de diosa, escudo dragón y talismán. Recibirás los objetos cuando visites el Somniel a partir del capítulo 5
  • Nuevos accesorios: Se añadirán nuevos artículos (set foráneo, cinta adornada, lazo grande, aro y gafas redondas) a la tienda de accesorios del Somniel a partir del capítulo 6.
  • Tarjeta de plata: Permite obtener descuentos del 30 % en los artículos de la armería y el bazar solo por tenerla. Puedes conseguirla en uno de los nuevos Desvíos Divinos.

Pack de contenido adicional 2

  • Emblemas adicionales.
  • Objetos de apoyo para las aventuras (consumibles y materiales de mejora).
  • Nuevos accesorios.

Pack de contenido adicional 3

  • Emblemas adicionales

Pack de contenido adicional 4

  • Historia adicional: Una historia, cuya trama es independiente de la del juego principal, en la que aparecen nuevos mapas y personajes.
  • Nuevas clases de personaje.

Hay que aclarar que los demás paquetes de contenido aún no tienen fecha de lanzamiento, más allá de 2023, pero lo que si sabemos es que ya se puede reservar a un precio de 29,99€.

Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Hogwarts Legacy bloqueará el cambio de casa tras la ceremonia de selección

Hogwarts Legacy nos permitirá escoger nuestra casa favorita al...

Monster Hunter Rise Sunbreak se prepara para una nueva actualización con evento

MONSTER HUNTER RISE SUNBREAK UPDATE 4 Monster Rise Sunbreak aún...

Nintendo Switch Online se actualiza a la versión 2.9.0. en N64 y estas son sus novedades

NINTENDO SWITCH ONLINE 290 La biblioteca de Nintendo 64 en...

Redemption Reapers concreta su fecha lanzamiento y enseña nuevo tráiler

REDEMPTION REAPERS FECHA LANZAMIENTO A finales del año os presentábamos...