Nintendo 3DS recibe la actualización 11.16.0-49 con una única novedades

Fecha

NINTENDO 3DS SE ACTUALIZA PARA CORREGIR UNA ERRATA EN UNO DE SUS NÚMEROS 

En el mundo de las consolas, los años de vida de cada una de ellas depende de la espontaneidad y la rapidez que tengan las nuevas generaciones en salir. Por ello, es muy poco habitual ver que una consola como la Nintendo 3DS sigue actualizándose, hasta llegar a la actual, la versión 11.16.0-49 de software. Esta última actualización es más bien como arreglo de un error en la anterior, por lo que no os esperéis nada magnífico.

Según hemos podido ver en la página web del soporte ofrecido por la compañía, se podía ver cómo para el 12 de septiembre se tenía pendiente una actualización, algo bastante raro e inusual después de haber tenido una en el mes de agosto. Además, contenía la misma explicación que en agosto, «Se han realizado otras mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario».

Sin embargo, el dataminer OatmealDome ha querido ofrecernos más información acerca de esta actualización, que al parecer, se habría llevado a cabo por un error tipográfico a la hora de mirar el teléfono de atención al cliente de Nintendo con un «dígito faltante«. «La versión 11.16.0-49 se ha lanzado como una revisión menor del anterior firmaware. El único cambio es para arreglar un error en el texto añadido en la última actualización«.

A su vez, SNBeast también ha querido compartir lo que ha visto nuevo tras la actualización de la Nintendo 3DS: «De diseccionadotoda la actualización 11.16.0-49 de la actualización de Nintendo 3DS. Los únicos cambios han sido para solucionar una errata en el número al llamar a los servicios de Estados Unidos y Japón, se cambió de 1-800-255-370 a 1-800-255-3700″.

Por tanto, estaríamos ante una actualización que no tiene apenas cambios en el sistema y que tan sólo ha sido para corregir un pequeño error que tenían en el sistema.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Adore también tendrá lanzamiento en consolas

ADORE LANZAMIENTO EN CONSOLAS Quizás haya pasado por debajo del...

Vengeful Guardian: Moonrider detalla su fecha de lanzamiento oficial

VENGEFUL GUARDIAN: MOONRIDER LANZAMIENTO CONCRETADO El pasado mes de agosto...

Persona 5 Royal detalla su espectacular cifra de ventas

PERSONA 5 ROYAL VENTAS DETALLADAS En octubre de 2019 se...

Tales of the Neon Sea llegará en formato físico el año que viene

TALES OF THE NEON SEA EDICIÓN FÍSICA ANUNCIADA En abril...