Mario Kart 8 Deluxe pone fecha a su entrega 3 del Pase de pistas extras

Fecha

Mario Kart 8 Deluxe fecha pistas extras entrega 3

Nintendo ha anunciado que la entrega 3 del pase de pistas extras llegará el próximo 7 de diciembre a Mario Kart 8 Deluxe.

Esta entrega trae al juego los campos de Jardín de Peach, de Mario Kart DS y la nevada Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour que lleva a los corredores por un sendero estacional lleno de colores y sonidos entre picos helados y pinos altísimos. Además, disfruta de las vistas en la Ronda por Londres de Mario Kart Tour, o navega por las curvas galácticas de la Senda Arco Iris de Mario Kart 7, entre otros.

La entrega 3 incluye la Copa Roca y la Copa Luna, incluyendo circuitos de la saga Mario Kart originales de Wii, Game Boy Advance, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Las copas incluyen los siguientes circuitos:

  • Copa Roca
    • Ronda por Londres – Derrapa alrededor de los conocidísimos puntos de interés de la capital de Inglaterra en este circuito original de Mario Kart Tour.
    • Lago de Boo – Mójate los pies en este espeluznante recorrido lleno de Boos ambientado en un lago encantado original de Mario Kart: Super Circuit.
    • Montaña Roqui-Roque – Cuidado, en este circuito de altura de Mario Kart 7 hay curvas cerradas y desprendimientos de rocas.
    • Senda del Arce – Atraviesa el follaje y corre entre árboles gigantescos en este circuito de Mario Kart Wii.
  • Copa Luna
    • Berlín de Vértigo – Cuidado con los Whomps y Thwomps que te aplastarán si te descuidas con las impresionantes vistas de la capital alemana en este circuito original de Mario Kart Tour.
    • Jardín de Peach – Pajaritos piando, Chomp Cadenas ladrando y campos cubiertos de flores llenan este circuito por el vasto jardín del castillo de Peach, de Mario Kart DS.
    • Aldea de los Regalos – Diversión en la nieve con half-pipes incluidos en este encantador circuito con ambiente festive que apareció por primera vez en Mario Kart Tour, igualmente repleto de bastones de caramelo y enormes cajas de regalos.
    • Senda Arco Iris – La Senda Arco Iris de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS lleva un circuito celestial serpenteante entre multiples planetoides.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion lanza su tráiler oficial de lanzamiento

CRISIS CORE TRÁILER - EN ÉL PODEMOS VER LA...

La revista TIME ha elaborado su lista con los mejores juegos del año con sorpresas

TIME JUEGOS DEL AÑO - EN ESTA LISTA SORPRENDE...

Mato Anomalies anuncia su fecha de lanzamiento

Mato Anomalies fecha de lanzamiento confirmada Prime Matter ha anunciado...

13 Sentinels: Aegis Rim alcanza una muy buena cifra de ventas en su 3er aniversario

13 SENTINELS VENTAS DETALLADAS Ayer se cumplieron 3 años del...