Hogwarts Legacy para Nintendo Switch deja dudas sobre si será versión nativa o en la nube

Fecha

HOGWARTS LEGACY NINTENDO SWITCH

Hogwarts Legacy vivió un resurgir la semana pasada con una nueva presentación y un primer vistazo en profundidad a su jugabilidad y al universo que nos depara. Sin embargo más allá de esta gran noticia una de las gratas sorpresas de la noche fue el anuncio de una versión para Nintendo Switch. Sin embargo todavía seguimos con varias dudas sobre si se trata de una versión nativa o en la nube.

Esta última modalidad ha sido una de las más utilizadas en las últimas fechas por las desarrolladores ante la imposibilidad de dedicar parte de sus recursos a una versión nativa. Ante tales cuestiones Warner Bros no se ha mostrado lo suficientemente contundente al respecto. Ya que la única confirmación oficial que tenemos al respecto son las declaraciones realizadas por el CM de Avalanche Software en su perfil personal de Twitter.

Lo único que podemos confirmar a ciencia cierta es que el videojuego de Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch sin embargo el modo en el que lo haga todavía es un misterio. En todo caso estaremos muy pendientes de cualquier información oficial que se de al respecto.

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Charon’s Staircase detalla su fecha de lanzamiento

CHARON'S STAIRCASE LANZAMIENTO CONCRETADO Siempre que sale un nuevo juego...

Romancing SaGa: Minstrel Song Remastered se muestra en su primer gameplay oficial

ROMANCING SAGA REMASTERED GAMEPLAY OFICIAL Venimos con novedades por parte...

Capcom Fighting Collection recibe una nueva actualización

Capcom Fighting Collection actualización Hace ya unos meses que Capcom...
X