Disney Speedstorm no llega este año y se retrasa a 2023

Fecha

DISNEY SPEEDSTORM RETRASO CONFIRMADO

Originalmente, en febrero os anunciábamos que el juego Disney Speedstorm llegaría en verano. Retraso tras retraso, el juego lo vuelve a hacer y se nos va a 2023, por lo que no llegará, como estaba previsto este año 2022.

Planificado para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, se trata de un juego elaborado por Gameloft, que se pronuncia así para anunciar dicho retraso:

«Hemos estado trabajando a fondo para crear una increíble experiencia de carreras para Disney Speedstorm , capturando nuestra visión de la emocionante magia que desprenden lospersonajes y juegos de Disney y Pixar. Queremos que los fanásno solo estén entretenidos, sino que también disfruten de una experiencia de carreras competitiva y de ritmo rápido que disfrutarán durante los próximos años.

Con esto en mente y después de una cuidadosa consideración, hemos decidido retrasar el lanzamiento mundial de Disney Speedstorm para cumplir con nuestras expectativas y brindar a los jugadores una experiencia de carreras más inmersiva, ofertas de personalización, modos de juego y más.

Los fanáticos están invitados a unirse a nosotros en el circuito cuando Disney Speedstorm se lance en 2023 para PC y consolas.

Agradecemos todos los comentarios y el apoyo que recibimos de los fans que participaron en la versión beta a principios de este año y de nuestros seguidores en las redes sociales. Planeamos mantener al tanto de nuestro progreso con actualizaciones periódicas sobre estas funciones a medida que nos acercamos al lanzamiento, ¡así que estén atentos para obtener más información durante las próximas semanas!»

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Estos son los juegos más vendidos en Steam la semana pasada

VENTAS SEMANALES STEAM DETALLADAS Como cada semana, os traemos los juegos...

Death Or Treat se anuncia oficialmente y sabemos ventana de lanzamiento

DEATH OR TREAT ANUNCIADO Siempre nos alegramos por ver juegos...

The Great War: Western Front llegará en marzo pero hoy mismo podrás probarlo

THE GREAT WAR: WESTERN FRONT ANUNCIADO La guerra siempre da...

Análisis de Jitsu Squad para PS5

Celebro profundamente la fiebre que hay actualmente por los...