Disney Dreamlight Valley añadirá la semana que viene a Scar

Fecha

DISNEY DREAMLIGHT VALLEY HA CONFIRMADO LA PRIMERA GRAN EXPANSIÓN DE CONTENIDO DEL JUEGO

Disney Dreamligth Valley es el simulador de vida desarrollado por Gameloft en el que nos podemos encontrar diferentes personajes icónicos de la gran compañía del ratón. Es más, en las últimas horas han querido comunicar el lanzamiento de la primera gran expansión de contenidos gratuita que llegará al juego, exactamente el próximo miércoles 19 de octubre. Todo ello, lo han querido confirmar a través de un comunicado en su cuenta de Twitter oficial.

En esta nueva actualización, tendremos la oportunidad de contar con uno de los personajes más importantes de El Rey León, Scar, el gran villano de la película. Éste, estará en nuestro simulador de vida como un aldeano más, llegando a mostrar su arte en esta publicación. Sin embargo, esta gran expansión no llegará sola, puesto que también se podrá contar con un nuevo paquete de Camino de las Estrellas.

Esta noticia quiere decir que los jugadores podrán desbloquear nuevos objetos dentro de un tiempo límite. Esto es un contenido muy parecido a los pases de batalla que podemos encontrar en otros muchos juegos. Sin embargo, este contenido se puede conseguir a través de la moneda del propio juego, por lo que no hará falta tener que gastar dinero para poder hacernos con él. Aun así, es mucho más fácil obtenerlo a través del dinero real.

En definitiva, estamos a pocos días de vivir una de las mayores expansiones que veremos en este juego, siendo un momento inmejorable para poder adentrarnos en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Forest Quartet fecha su inminente lanzamiento en PlayStation y PC

THE FOREST QUARTET LANZAMIENTO DETALLADO Una aventura con puzles. Eso...

Análisis de Finding the soul orb para PlayStation

ANALISIS FINDING THE SOUL ORB - PODRÍA DAR MÁS...

Análisis de Until the last plane

ANALISIS UNTIL THE LAST PLANE - NECESITAMOS ALGO MÁS Recientemente...

Adore también tendrá lanzamiento en consolas

ADORE LANZAMIENTO EN CONSOLAS Quizás haya pasado por debajo del...