Análisis Los Pitufos Karts

Fecha

Análisis Los Pitufos Karts

Los Pitufos han llegado a la consola híbrida de Nintendo con la difícil tarea de hacer sombra al fontanero mas famoso del mundo, en un terreno que domina a la perfección aunque este grupo no se quiere quedar detrás y busca adelantarle siempre pilotando con precaución a través de las pistas.

Vamos a ser claros porque estamos seguros que la comparación no dejará de ser inevitable y si, el fontanero sigue por delante, aunque encuentra un muy buen adversario en este videojuego, uno en el que pese a lo que puede llegara a aparentar nos encontramos ante una dificultad que se ajusta a todo los tipos de jugadores, dejando claro que el juego va dirigido a un tipo de público que por lo general no es muy experta al ser gente demasiado joven. ¿Que significa esto? Pues que cuando nos acostumbramos a sus mecánicas descubrimos que es un videojuego capaz de adaptarse y aportarnos un rato aún mayor y que puede satisfacer a este público. 

Análisis Los Pitufos Karts

El problema, por lo tanto, no nos lo encontramos en su gameplay sino en su escaso contenido y es que apenas estamos con pocos modos y un numero no muy alto de circuitos. Esto acaba provocándonos la sensación de encontrarnos ante un juego lanzado a medias (no por sus fallos), y que nos podría acabar por cansarnos demasiado pronto.

Análisis Los Pitufos Karts

Esto no quita que el juego sea divertido y especialmente dirigido a un tipo de público muy específico y que encontrará en este videojuego un producto muy disfrutón y muy recomendable para pasar el rato juntos en familia echando unas risas y algún que otro pique con sus derrapes y mecánicas jugables. Y eso es lo importante, que podemos vivir momentos juntos en un videojuego y, quizás, sea algo que acabaremos recordando en el futuro.

Puntos Positivos 

  • La jugabilidad se adapta a los distintos tipos de jugadores.
  • La diversión no deja de estar presente.

Puntos negativos 

  • El juego tiene un número muy limitado de modos.
  • No presenta muchos circuitos.

Este análisis ha sido realizado gracias al código enviado por Meridiem Games.

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
8
innovación
5
Gráficos
6
Modos de Juegos
4

CONCLUSIÓN

Nos encontramos ante un buen rival para el fontanero pero que se queda corto con los modos de juego pero cuenta con una jugabilidad capaz de adaptarse muy bien a todo tipo de jugadores.
Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Square-Enix registra El día oficial de Final Fantasy VII en Japón

Día de Final Fantasy VII Una de las sagas de...

Sony, Microsoft y Nintendo no irán al E3 de 2023, según una importante fuente

E3 2023 MICROSOFT NO IRÁ La feria más importante de...

Theatrhythm: Final Bar Line anuncia su demo con más de 30 canciones

Theatrhythm: Final Bar Line demo Mañana, día 1 de febrero,...

MLB The Show 23 anunciado para PS5, PS4, Xbox One, Series y Nintendo Switch

MLB THE SHOW 23 TRAILER El estudio de San Diego...
Nos encontramos ante un buen rival para el fontanero pero que se queda corto con los modos de juego pero cuenta con una jugabilidad capaz de adaptarse muy bien a todo tipo de jugadores.Análisis Los Pitufos Karts