Temporada Anime Otoño 2022: los más esperados por la comunidad

Fecha

TEMPORADA ANIME OTOÑO 2022 – LISTA COMPLETA

Estamos a punto de arrancar la Temporada Anime Otoño 2022 en cuanto a animes se refiere por lo que a continuación y sin mas dilación vamos a proceder a presentaros las obras más importantes que podemos ver en estos meses así como sus fechas de emisión. Os recordamos que la gran mayoría de los que se van a citar a continuación podréis disfrutarlos en Crunchyroll:

CHAINSAW MAN (OCTUBRE 2022)

Denji tiene un sueño simple: vivir una vida feliz y pacífica, pasando tiempo con la chica que le gusta. Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad, ya que la yakuza obliga a Denji a matar demonios para pagar sus aplastantes deudas. Usando a su demonio mascota Pochita como arma, está listo para hacer cualquier cosa por un poco de dinero. Desafortunadamente, ha sobrevivido a su utilidad y es asesinado por un demonio en contrato con la yakuza. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Pochita se fusiona con el cadáver de Denji y le otorga los poderes de un demonio de motosierra.

Denji revivido usa sus nuevas habilidades para despachar rápida y brutalmente a sus enemigos. Llamando la atención de los cazadores de demonios oficiales que llegan a la escena, se le ofrece trabajo en la Oficina de Seguridad Pública como uno de ellos. Los medios para enfrentar incluso a los más duros. enemigos, Denji no se detendrá ante nada para lograr sus simples sueños de adolescente.

MOB PSYCHO 100 TEMPORADA 3 (6 DE OCTUBRE)

Shigeo «Mob» Kageyama es un estudiante de octavo grado bendecido con poderes psíquicos extraordinarios. Sin embargo, Mob decide suprimir sus habilidades en público debido a su naturaleza destructiva y conspicua.-Proclamó Esper buscando hacer uso de las habilidades de Mob. Junto a Reigen, Mob pasa sus días exorcizando espíritus malignos a instancias de Reigen. Con el simple deseo de impresionar a su amigo de la infancia Tsubomi Takane, Mob trabaja para volverse más deseable. Pero los problemas continúan bombardeando su vida diaria, rompiendo lentamente sus sentimientos encadenados. las emociones reprimidas brotan, no se sabe qué sucederá una vez que llegue a su límite.

BOKU NO HERO ACADEMIA TEMPORADA 6 (1 DE OCTUBRE )

Un día, un niño de cuatro años se dio cuenta de repente: el mundo no es justo. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, conocidas como «peculiaridades», que han dado a muchos el poder de hacer realidad sus sueños de infancia. convertirse en un superhéroe en una realidad. Desafortunadamente, Izuku Midoriya fue uno de los pocos nacidos sin una peculiaridad, sufriendo discriminación a causa de ello. Sin embargo, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe; decidido a hacer lo imposible, Izuku establece su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA High.

Sin embargo, todo cambia después de un encuentro casual con el héroe número uno e ídolo de Izuku, All Might. Al descubrir que su sueño no es un callejón sin salida, el niño sin poder se somete a un entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Eventualmente, esto lo lleva a heredar Todo el poder de Might, y con sus nuevas habilidades, ingresa a la escuela de su elección, comenzando su agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

SPY X FAMILY PARTE 2 (1 DE OCTUBRE)

Para el agente conocido como «Crepúsculo», ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desencadenen una guerra con el país vecino Ostania. Debe investigar al político ostaniano. Donovan Desmond al infiltrarse en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden, el agente se enfrenta así a la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar en familia.

Twilight, o «Loid Forger», rápidamente adopta a la modesta huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y futura estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, un oficinista distraído que necesita una compañera fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor se ilumina como la letal asesina «Thorn Princess».

Para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. La chica común que parece. ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales, por supuesto. Eso arruinaría la diversión. Bajo la apariencia de «Los falsificadores”, el espía, el asesino y el Esper deben actuar como una familia mientras llevan a cabo sus propios planes. Aunque estos mentirosos e inadaptados solo juegan un papel, pronto descubren que la familia es mucho más que relaciones de sangre.

BLEACH: SENNEN KESSEN-HEN (OCTUBRE)

FUMETSU NO ANATA TEMPORADA 2 (OCTUBRE)

Él, un misterioso ser inmortal, es enviado a la Tierra sin emociones ni identidad. Al principio, es una esfera. Luego, imita la forma de una roca. A medida que baja la temperatura y la nieve cae sobre el musgo, hereda el musgo. Cuando un lobo herido y solitario pasa cojeando y se acuesta a morir, toma la forma del animal, finalmente toma conciencia y comienza a atravesar la tundra vacía hasta que se encuentra con un niño.

El niño vive solo en un pueblo fantasma, que los adultos abandonaron hace mucho tiempo en busca del paraíso que se dice existe mucho más allá del mar interminable de tundra blanca. Tomando la forma del niño, se embarca en un viaje sin fin, en busca de nuevas experiencias, lugares y personas.

BLUE LOCK (9 DE OCTUBRE)

Después de reflexionar sobre el estado actual del fútbol japonés, la Asociación Japonesa de Fútbol decide contratar al enigmático y excéntrico entrenador Jinpachi Ego para lograr su sueño de ganar la Copa del Mundo. Creyendo que a Japón le ha faltado un delantero egoísta y hambriento de goles, Jinpachi inicia el Blue Lock: una instalación similar a una prisión donde trescientos talentosos delanteros de escuelas secundarias de todo Japón están aislados y enfrentados entre sí. El único sobreviviente de Blue Lock ganará el derecho a convertirse en el delantero del equipo nacional, y los que sean derrotados serán Prohibido unirse al equipo para siempre.

El seleccionado para sumarse a este arriesgado proyecto es Yoichi Isagi, un delantero que no logró llevar a su equipo de fútbol de la preparatoria al torneo nacional, luego de elegir pasar a un compañero que falló en lugar de anotar solo, no pudo evitar preguntarse si el los resultados habrían sido diferentes si hubiera sido más egoísta. Aprovechando esta oportunidad de oro que le brinda el Proyecto Blue Lock, Yoichi pretende despejar sus dudas y perseguir su último deseo: convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria de la Copa del Mundo.

Esperamos haberos ayudado a elegir vuestra obra favorita para esta Temporada Anime Otoño 2022 ¡Os leemos!

Icono de Validado por la comunidad
Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Revenger ya tiene nuevo trailer con mucha acción

REVENGER TRAILER: NUEVO VIDEO LLENO DE ACCIÓN Revenger es el...

Blue Period y su tomo 12 llegan a España con nueva edición

BLUE PERIOD MANGA TOMO 12: NUEVA EDICION ESPECIAL PARA...

NieR: Automata y su nuevo anime tiene nuevo trailer

NIER: AUTOMATA ANIME TRAILER: NUEVOS VIDEOS DE LA NUEVA...

The Ancient Magus Bride estrenará su segunda temporada en Crunchyroll

THE ANCIENT MAGUS BRIDE TEMPORADA 2 CRUNCHYROLL En el día...