Cancelan Wonder Woman 3, adiós a la trilogía de Gal Gadot en DC

Ya no habrá más Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot

0
39
Wonder Woman

Si hace poco os contábamos que Gal Gadot no encarnaría a Wonder Woman en el próximo juego, ahora os anunciamos que Wonder Woman 3 ha sido cancelada por parte de Warner Bros sin previo aviso para la sorpresa de los seguidores de las películas protagonizadas por Gal Gadot y del universo DC en general. Así, el medio estadounidense, The Hollywood Reporter, transmitía las palabras exactas de los directivos que comentaban que la saga «no sigue adelante y se considera muerta en su encarnación actual». Esto coincide con la reciente incorporación de James Gunn y Peter Safran para llevar la compañía a nivel cinematográfico y su nuevo plan de futuro para esta.

Wonder Woman

Wonder Woman 3 cancelada

Han sido Michael De Luca y Pamela Abdy, copresidentes y codirectores ejecutivos de Warner Bros, los encargados de dar la noticia a Patty Jenkins, directora de la próxima película de la heroína que ya contaba con guión de Geoff Johns. La sorpresa ha pillado desprevenidos a todos y seguramente también a la propia Gal Gadot, quien incluso había estado hablando del proyecto a través de las redes sociales de forma reciente.

Es cierto que la última película de Wonder Woman, Wonder Woman 1984, no había acabado de ser un éxito, pero también se estrenó en fechas complicadas tras la reciente pandemia de coronavirus. De lo que no hay duda es que de momento no tendremos noticias de este personaje y menos de la versión actual que conocemos de ella.

¿Y qué pasa con el futuro de DC?

Esta noticia deja en el aire lo que pasará con las películas de DC a medio y largo plazo. De momento, nos quedamos con el regreso de Henry Cavill como Superman y con el resto de proyectos programados, así como la continuidad de The Flash. ¿Tendrá que ver el fracaso de Black Adam en taquilla sobre esta decisión? Tengamos en cuenta que la compañía ha perdido más de 100 millones de dólares a causa de la falta de apoyo del proyecto protagonizado por The Rock. Lo que está claro es que se avecinan nuevos tiempos para todos y, de momento, tenemos varias series programadas para 2023 que nos amenizaran la espera de estos grandes cambios que se vienen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí