Temporada Anime Primavera 2022: Lista completa y fechas de emisión

Fecha

TEMPORADA ANIME PRIMAVERA 2022 – LISTA COMPLETA

Estamos a punto de arrancar la Temporada Anime Primavera 2022 en cuanto a animes se refiere por lo que a continuación y sin mas dilación vamos a proceder a presentaros las obras más importantes que podemos ver en estos meses así como sus fechas de emisión. Os recordamos que la gran mayoría de los que se van a citar a continuación podréis disfrutarlos en Crunchyroll:

Aharen-san wa Hakarenai (2 de Abril)

Reina Aharen, una pequeña y linda estudiante de voz baja, es bastante mala para determinar la distancia y el espacio personal. A veces está a centímetros de tu cara y otras veces ¡a kilómetros de distancia! El único que trata de entender sus payasadas es Raidou Matsuboshi, que está sentado a su lado en clase, tiene un rostro amenazante, pero en realidad, es un chico amable con una imaginación que puede volverse loca a veces. Aharen-san wa Hakarenai sigue a la peculiar pareja a medida que su extraña amistad comienza a florecer cuando Raidou toma el borrador de Aharen para ella. Ella malinterpreta su gesto y ahora cree que son los mejores amigos, lo que demuestra cómo las cosas más simples pueden llegar a ser las mejores. complicado de desafíos para ellos.

Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Season (2 de Abril)

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la escuela secundaria Nijigasaki se encuentra el club de ídolos escolares. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeros de escuela Ayumu. Uehara y Yuu Takasaki. Enamorados, el dúo hace su camino para unirse al club, sin embargo, se sienten decepcionados al descubrir que el club acababa de disolverse. Aún así, Ayumu no cree que debería haber terminado allí. Junto con Yuu, comienzan a restaurar la escuela. club de ídolos, con la esperanza de recrear las actuaciones de ídolos que los deslumbraron antes.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic (2/9 de Abril)

 (Sinopsis Temporada 1) Después de unas vacaciones de verano lentas pero llenas de acontecimientos, el segundo período de la Academia Shuchiin ahora está comenzando con toda su fuerza. A medida que agosto pasa a septiembre, el cumpleaños de Miyuki Shirogane se acerca cada vez más, dejando a Kaguya Shinomiya en un serio aprieto sobre cómo celebrarlo. El consejo estudiantil está llegando a su fin. Debido a que los miembros del consejo están en diferentes clases, la única vez que Kaguya y Miyuki tienen que estar juntas pronto desaparecerá, poniendo en riesgo todos sus astutos planes. Le espera una elección larga y difícil que decidirá el destino del nuevo consejo estudiantil, mientras múltiples aspirantes luchan por el codiciado título de presidente.

Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 (6 de Abril)

(Sinopsis Temporada 1) Los Cuatro Héroes Cardinales son un grupo de hombres comunes del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país azotado por las Olas de la Catástrofe que han devastado repetidamente la tierra y traído desastres a sus ciudadanos durante siglos. A los cuatro héroes se les otorga respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas Olas. Naofumi Iwatani, un otaku, es maldecido con el destino de ser el «Héroe del Escudo». Minimizado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su personalidad mediocre. Cuando a los héroes se les proporcionan recursos y camaradas con los que entrenar, Naofumi parte con la única persona dispuesta a entrenar junto a él, Malty Melromarc. Sin embargo, pronto es traicionado por ella y es acusado falsamente de aprovecharse de ella. Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje para fortalecerse a sí mismo y a su reputación. Más adelante, sin embargo, se presenta la dificultad de estar solo, por lo que Naofumi compra un esclavo demi-humano al borde de la muerte. la muerte nombró a Raphtalia para acompañarlo en sus viajes.

Komi-san wa, Comyushou desu. 2nd Season (7 de Abril)

(Sinopsis Temporada 1) Hitohito Tadano es un chico común que se dirige a su primer día de escuela secundaria con un plan claro: evitar problemas y hacer todo lo posible para mezclarse con los demás. Desafortunadamente, falla de inmediato cuando toma asiento junto a la madonna de la escuela, Shouko. Komi Sus compañeros ahora lo reconocen como alguien a eliminar para tener la oportunidad de sentarse junto a la chica más hermosa de la clase. Hermosa y elegante con cabello largo y oscuro, Komi es universalmente adorada e inmensamente popular a pesar de su personalidad misteriosa. Sin embargo, sin que todos lo sepan, tiene una ansiedad paralizante y un trastorno de comunicación que le impide socializar sinceramente con sus compañeros de clase. Cuando se queda sola en el salón de clases, una cadena de eventos obliga a Komi a interactuar con Tadano escribiendo en la pizarra, como si fuera una conversación unidireccional. Al ser la primera persona en darse cuenta de que no puede comunicarse correctamente, Tadano toma la tiza y comienza. Para escribir también. Eventualmente descubre que el objetivo de Komi es hacer cien amigos durante su tiempo en la escuela secundaria. Con este fin, decide echarle una mano, convirtiéndose también en su primer amigo.

Spy x Family (9 de Abril)

Para el agente conocido como «Crepúsculo», ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como espía principal de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas inicien una guerra con el país vecino Ostania. Para su última misión, debe investigar al político ostaniano Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden.Así, el agente se enfrenta a la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar en familia. Twilight, o «Loid Forger», rápidamente adopta a la modesta huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y futura estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, un oficinista distraído que necesita Yor se ilumina como la asesina letal «Thorn Princess». Para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no lo es. La chica ordinaria que parece ser; es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer. ¡Aunque descubre sus verdaderas identidades, Anya está encantada de que sus nuevos padres sean geniales agentes secretos! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión. Bajo la apariencia de «Los falsificadores”, el espía, el asesino y el Esper deben actuar como una familia mientras llevan a cabo sus propios planes. Aunque estos mentirosos e inadaptados solo juegan un papel, pronto descubren que la familia es mucho más que relaciones de sangre.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

HBO Max nos muestra el tráiler de la cuarta temporada de Barry

BARRY TEMPORADA 4 TRAILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

30 Monedas muestra el teaser tráiler de la segunda temporada

HBO Max ha mostrado el primer teaser tráiler de...

Guardianes de la Galaxia 3 trae buenas noticias, su estreno se adelanta en España

GUARDIANES DE LA GALAXIA 3 ESTRENO ADELANTADO PARA EL...

Citadel muestra un nuevo tráiler

Prime Video ha mostrado un nuevo tráiler de Citadel,...