Se Revela la Sinopsis de Obi Wan Kenobi

Fecha

No es ningún secreto que Ewan McGregor regresará para darle vida de nuevo al maestro Obi Wan y que su padawan, Anakin Skywalker, también aparecerá en la serie. Ahora Disney+ ha revelado de manera oficial la sinopsis de Obi Wan Kenobi.

Además del cast original ya confirmado y de un tráiler que promete mucha acción, los fans están deseosos de conocer más detalles sobre la historia oculta tras los acontecimientos entre el episodio III y el IV, una parte del universo de la que aún se sabe poco.

Tras la guerra de los clones y el exterminio de los caballeros Jedi en La Venganza de Los Sith, ya en Una Nueva Esperanza el Imperio Galáctico gobierna el universo. ¿Qué sucedió en esos años intermedios? La respuesta la tiene Disney+ en una sinopsis de Obi Wan Kenobi que describe así:

«La historia comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: La Venganza de los Sith, donde Kenobi se enfrentó a su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader».

Según la web de Comicbook (en inglés), es posible que haya nuevas traiciones entre los personajes y por este motivo el protagonista se vería obligado a luchar contra sus aliados, ya que posiblemente se habrían convertido en enemigos dada la creciente influencia del Imperio Galáctico.

Muchos fans creen que si el ejército clon le dio la espalda a los Jedi para ejecutar la Orden 66, esto significaría que podríamos ver aparecer soldados clon en la nueva serie. Quizá las primeras imágenes de la mano de la revista Entertainment nos ayuden a vaticinar lo que está por llegar.

Conociendo ya la sinopsis de Obi Wan Kenobi, tenemos muchísimas ganas de su estreno en Disney+ este 25 de Mayo coincidiendo además con el día del orgullo friki, que se celebra este día para conmemorar el estreno en EE.UU de la primera película de Star Wars.

Patricia H. Regaña
Jugadora de Playstation desde que tengo memoria. Crecí junto a Klonoa, Spyro y Crash. Mis pasiones son matar zombies, balancearme en telaraña, hartarme a palomitas viendo pelis de Marvel y disfrutar de buenas historias en los videojuegos. En realidad no necesito gafas, pero me quedan bien.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Movistar Plus+ detalla sus estrenos de cine para octubre

A falta de unos días para que dé comienzo...

Jennifer Lopez se viste de implacable asesina en The Mother

THE MOTHER NETFLIX TRAILER - JENNIFER LOPEZ SE VISTE...

Se revela la fecha de estreno de la serie de Miércoles para Netflix

MIERCOLES NETFLIX ESTRENO - LA FAMILIA ADDAMS REVIVIRÁ PRONTO Recientemente...

Netflix nos muestra el tráiler y la fecha de estreno de El vigilante

EL VIGILANTE NETFLIX TRAILER - UN ADELANTO DE LA...
X