Segunda temporada de The Head: asistimos al evento de presentación en Madrid

Asistimos a la presentación de la segunda temporada de The Head, serie de HBO Max.

0
76
The Head

The Head es uno de los buques actuales de HBO Max, y nunca mejor dicho. En esta serie conoceremos a un grupo de científicos que se preparan para una larga noche polar en la estación Polaris VI de la Antártida. Actualmente, dentro del barco Alexandria, continuará la lucha contra el cambio climático. Con un reparto de la talla de Katharine O’Donelly, John Lynch o los conocidos en España Álvaro Morte y Hovik Keuchkerian, (La Casa de Papel), desde el medio hemos podido asistir al evento de presentación de la segunda temporada. 

Segunda temporada de The Head

En el evento de presentación estuvo parte del elenco principal de la segunda temporada. Pudimos conocerlos a través del photocall que nos habilitaron. Así, uno por uno, pudimos ver a todos los actores, además de al director de la serie, Jorge Dorado. Recordemos que esta producción cuenta con un reparto con más de 10 nacionalidades, aunque esté rodada en inglés y traducida al resto de idiomas. Hovik Keuchkerian («Antidisturbios»), Moe Dunford «Texas Chainsaw Massacre»), Enrique Arce («La casa de papel»), Olivia Morris («Hotel Portofino») o Thierry Godard («Un caso francés») son sólo algunas de las nuevas que se han incorporado al elenco.

The Head

The Head se trata de una serie de intriga, misterio y dosis de terror perfecta para las vacaciones de invierno que están por llegar. Si queréis conocer más detalles sobre la segunda temporada de The Head, podéis consultar nuestra crítica al respecto. Nosotros ya hemos podido visionar los primeros capítulos con muy buenas sensaciones. El día 22 de diciembre podremos acceder al contenido completo de la temporada, así como a la primera, desde la plataforma de streaming. Si no sabéis que ver estos días libres, podéis darle una oportunidad, ya que no sólo es una producción ambiciosa sino que también cumple con las expectativas que promete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí