Ya tenemos tráiler de Oppenheimer, con Cillian Murphy como el creador de la bomba atómica

Fecha

Sabemos que las películas de Christopher Nolan siempre son complejas de entender. Contamos con exploración espacial, viajes en el tiempo o pérdidas de memoria como ejemplo. Sin embargo, dicen que la realidad a veces puede superar a la ficción y eso es lo que nos preguntamos con Oppenheimer, la próxima película del director que llegará el próximo verano. Con Cillian Murphy, – conocido por su papel en la serie Peaky Blinders-, en la piel del creador de la bomba atómica, no sabemos qué puede salir de este producto, pero estamos cuanto menos intrigados. Ahora, algunas dudas se pueden despejar con el lanzamiento del primer tráiler de la película.

Oppenheimer y la creación de la bomba atómica

Si bien el tráiler tampoco ha revelado demasiada información y, por desgracia, sabemos cuál será el desenlace de la trama, sí hemos podido ver al actor notablamente cambiado para encarnar a J. Rober Oppenheimer, el científico al que se le considera padre de esta terrible arma. Además, se explorará toda la relación a nivel humano en torno a la que sería una de las mayores desgracias en la historia del ser humano y la Segunda Guerra Mundial.

Esta película se basa en la novela American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer del autor Kai Bird y Martin J. Sherwin. Así que si os genera curiosidad, no dudéis en recurrir a ella antes de dar el salto a la película.

Oppenheimer

Sin embargo, la presencia de Cillian Murphy no es la única en la película y a este protagonista se le suma un elenco de alta categoría con la participación de personalidades como Emily Blunt, Matt Damon, Florence Pugh, Jack Quaid, Gary Oldman o Keneth Branagh entre otros. El drama está servido y ahora sólo falta esperar para disfrutar en la gran pantalla de esta obra del aclamado directos y una cosa es segura: no nos va a dejar indiferentes en ningún caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS