Dr. Strange Multiverse Of Madness. Fotos nuevas del rodaje.

Fecha

No importa si lo dices en español o en inglés, Doctor Strange en el Multiverso de la locura o Dr. Strange Multiverse of Madness. Fotos nuevas del rodaje compartidas a través de Twitter muestran posibles pistas sobre la película y en Nextgame las analizamos para que no te pierdas nada.

El 14 de Febrero de este mismo año, en uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, se anunció en todo el mundo el nuevo tráiler de la esperadísima película del MCU que tiene como protagonista Stephen Strange, uno de los personajes más queridos de La Casa de Las Ideas.

Sam Raimi será el encargado de dirigir la primera película de Marvel que veremos en pantalla grande este 2022 tras el abandono de su anterior director, Scott Derrickson (Doctor Strange, 2016), por diferencias creativas y preferencia por el cine de terror sobre el de superhéroes aunque permanecerá como productor ejecutivo.

Debido a este y otros muchos cambios la cinta se ha visto envuelta en numerosos problemas en la producción que se traducen en secuencias repetidas, reshoots y otras alteraciones que, si bien pueden parecer negativas dadas las veces que se ha tenido que retrasar el estreno del filme, éstas podrían contener también posibles cameos e introducción de personajes. De hecho, hace poco se ha confirmado que Benedict Cumberbatch aún está grabando algunas escenas que necesitan ser corregidas.

Ha sido la cuenta de Twitter @BingeWatchThis la que ha compartido cuatro imágenes nuevas del rodaje de Dr. Strange Multiverse Of Madness. Fotos en las que aparecen tres de los personajes protagonistas en situaciones llenas de tensión. La primera de ellas parece mostrar al Doctor Strange en el aire y señalando a algo mientras un compañero del set le agarra la pierna derecha. ¿Podría tratarse de una escena en la que Strange avisa de algún tipo de amenaza?

La segunda foto nos muestra algo que ya habíamos visto con anterioridad en el tráiler y que también aparecía en uno de los capítulos de la serie What If?, las celdas de cristal. Probablemente no tenga relación alguna, pero está claro que los personajes van a verse en más de un apuro dentro de esta cinta. ¿Quién será su captor? ¿Por qué los habrán encerrado? Nos vienen muchas preguntas a la mente.

La tercera foto muestra una de las novedades más llamativas: La introducción de Xochitl Gomez en el MCU como América Chávez que, en la imagen, parece estar extremadamente preocupada y alerta por algo que sucede frente a ella mientras que los dos hombres que la acompañan, vestidos con ropa más orientada a la lucha o a la magia, simplemente observan alerta. El fondo además nos recuerda mucho al Santuario de la primera película.

Finalmente la cuarta y última foto retrata a Wong, el fiel ayudante de Strange, en lo que podría ser el Sacta Sanctorum (o quién sabe, otro universo completamente distinto) con los brazos tras la espalda y un rostro que no nos transmite demasiada tranquilidad… ¿Será que vemos terror donde no lo hay o tendrá Wong algún monstruo delante? Ya lo veremos.

Sea como sea, cualquier detalle nuevo que vamos conociendo sobre la película no nos hace más que abrirnos el apetito y es que Marvel sabe bien cómo despertar ese hype que nos mantiene despiertos a altas horas de la madrugada para poder ser los primeros en ver noticias relacionadas con Dr. Strange Multiverse of Madness. Fotos, vídeos, entrevistas, tráilers o lo que nos den.

Lo que sí es seguro es que ya sólo nos queda esperar al 6 de Mayo para poder ver la película y por fin salir de dudas.

Patricia H. Regaña
Jugadora de Playstation desde que tengo memoria. Crecí junto a Klonoa, Spyro y Crash. Mis pasiones son matar zombies, balancearme en telaraña, hartarme a palomitas viendo pelis de Marvel y disfrutar de buenas historias en los videojuegos. En realidad no necesito gafas, pero me quedan bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

«The White Lotus» confirma la fecha de estreno de su temporada 2

THE WHITE LOTUS TEMPORADA 2 CON FECHA DE ESTRENO Ya...

En 2023 llegará la temporada 3 de «Reservation Dogs»

RESERVATION DOGS TEMPORADA 3 CONFIRMADA Aún faltan por ver episodios...

La nueva película de Mario ya tiene fecha para su primer teaser tráiler

MARIO PELÍCULA - EL PRÓXIMO 6 DE OCTUBRE SE...
X