Disney + espera una buena acogida de su suscripción con anuncios

Fecha

DISNEY + ANUNCIOS – SU EXPERIENCIA CON HULO LES INVITA AL OPTIMISMO

Los servicios de suscripción está evolucionando para mejorar sus contenidos y reducir los precios para seguir atrayendo a los fans.

Es por ello que tanto Netflix como Disney Plus están trabajando en introducir en sus sistemas de suscripción una modalidad que reducirá el precio a cambio de introducir anuncios.

Gracias a los compañeros de Variety hemos podido conocer que desde Disney tienen bastante optimismo por la acogida que pueda tener esta nueva modalidad. Esto se debe a que ya cuenta con la experiencia de Hulu, el cual tiene un sistema de suscripción similar y que domina sobre la suscripción tradicional.

Ha sido gracias a la directora financiera de Disney, Christine McCarthy, por la que hemos tenido conocimiento de este hecho a la espera de conocer la fecha concreta de su lanzamiento aunque ya hemos podido conocer sus primeros detalles.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Primer tráiler de Kinds of Kindness, el nuevo film de Yorgos Lanthimos con Emma Stone

Searchlight Pictures ha publicado el adelanto de Kinds of...

Bad Boys: Ride or Die se muestra en un tráiler

Sony Pictures ha mostrado el nuevo tráiler de Bad...

El Caso Asunta se muestra en un tráiler

Netflix ha mostrado el tráiler de El Caso Asunta,...

Netflix nos muestra el tráiler de Pared con pared

PARED CON PARED NETFLIX TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR...