Impresiones de Spider-Man: No Way Home Versión Extendida

Fecha

CRITICA SPIDER-MAN WAY HOME EXTENDIDA – «I LOVE YOU»

Durante el día de ayer el equipo de NextGame tuvo la oportunidad de acudir a un visionado de la versión extendida de Spider-Man: No Way Home.

Una película que trajo mucho secretismo, filtraciones y que nos dio en todo el corazón con algunos momentos de su aventura y que ahora regresará a los cines el próximo 23 de septiembre con nuevo metraje cuya duración es de unos 11 minutos extendiendo el total de la película a unos 159 minutos.

Es por ello que en el día de hoy os dejamos nuestras impresiones del corte adicional puesto que la película lleva un tiempo y sigue siendo impresionante. Debemos destacar que nosotros hemos tenido la ocasión de ver la Versión Original Subtitulada.

Los tres protagonistas nos dejan un mensaje y los Spider-Man revelan sus sentimientos

Un pequeño detalle al comienzo de la película es un mensaje para los fans por parte de los tres protagonistas. Resulta curioso que para ser un mensaje de ellos el protagonismo se lo lleva la estrella emergente y consagrada que es Tom Holland llegando a «molestar» con los cambios a pantalla completa y a la presencia de los tres ya que está grabado en forma de videollamada.

Aun así esta parte del corte nos deja con un mensaje gracioso y cariñoso emulando un momento especial de la película que seguro que muchos fans del super-héroe arácnido y de sus versiones en el cine agradecerán.

El resto de cortes extienden algunas escenas o añaden algún detalle más «humorístico»

Como ya sabréis en No Way Home, Peter, se enfrenta a un grave problema al revelarse su identidad por la trampa que le tiende Mysterio. Una situación que han aprovechado el equipo de producción para rodar unas escenas que nos muestran la gravedad de la situación y que nos dan más contexto sobre el agobio que siente nuestro protagonista.

Y es que como dice su abogado Matt Murdock se habrá librado de los problemas legales pero ahora queda lo más difícil… el juicio que hará cada uno de los ciudadanos a los que protege y sirve y que ahora se encuentra dividido entre quienes creen que mató a Mysterio y quienes le consideran un héroe que les salvó junto a Los Vengadores contra Thanos.

Son cortes que no excederán de los 20-40 segundos pero que nos muestran esa presión constante y sobretodo hay un momento del corte que me parece sumamente interesante al igual que tonto pero que nos muestra esta realidad al 100%.

También podremos ver de manera algo más clara escenas de los villanos del film o del propio Matt Murdock que no dejan ser más que una anécdota.

Una escena postcreditos que deberéis decidir si vale la pena o no

Marvel ha logrado que los aficionados al cine se queden a ver todos los créditos añadiendo ciertos huevos de pascua que suelen mostrarnos algunos detalles humorísticos o simplemente nos muestran un adelanto de lo que está por venir en su continuidad del Universo Cinematográfico que han creado.

En esta ocasión lo que podemos ver será algo previsible si hemos estado atentos a la película y a lo que ha provocado toda la situación y no deja de ser curiosa la escena.

En mi caso… me ha dejado igual que estaba puesto que no añade más lore a la situación pero si que nos deja clara la situación y abre algún que otro debate que podría ser interesante para los aficionados.

Conclusión

La película estará disponible a partir del próximo 23 de septiembre y será decisión de cada uno el acudir al cine para ver si esos 11 minutos de metraje compensan. En mi opinión… yo disfruto muchísimo con la mayoría de las películas del UCM y No Way Home no es una excepción… pero considero que a pesar del añadido debes querer volver a verla en pantalla grande para disfrutar de la historia una vez más con las nuevas especias añadidas, se agradecen… sí… pero son anecdóticas, nos van a saciar igual que la película original.

Foto del avatar
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

«The White Lotus» confirma la fecha de estreno de su temporada 2

THE WHITE LOTUS TEMPORADA 2 CON FECHA DE ESTRENO Ya...

En 2023 llegará la temporada 3 de «Reservation Dogs»

RESERVATION DOGS TEMPORADA 3 CONFIRMADA Aún faltan por ver episodios...

La nueva película de Mario ya tiene fecha para su primer teaser tráiler

MARIO PELÍCULA - EL PRÓXIMO 6 DE OCTUBRE SE...
X